martes 9 marzo 2021
Suscripción

Emprendedores

Un mimo para tus manos y pies: la marca de esmaltes más importante del...

OPI, la marca de esmaltes más importante del mundo, desembarcó en Cuyo bajo la representación oficial de Toleda Atelier.

Desayunos reales 2021: el regalo vendimial que reúne a 12 emprendimientos de la economía...

Se trata de 400 desayunos vendimiales saludables y naturales. La acción beneficia a 12 pequeños emprendimientos locales. La colaboración del Gobierno.

JOT Mendoza, la pyme sanrafaelina que quiere exportar tecnología petrolera

La firma desarrolla soluciones de ingeniería para la industria del petróleo.

Ex Google mendocino creó Cripto Garage, la oportunidad de invertir en empresas cripto

El emprendedor tecnológico mendocino, Leandro Reta Sabio, crea a Cripto Garage. Leandro es un ex Google que participó en un programa de incubación presencial...

15 emprendedores del ecosistema mendocino participaron en el encuentro Sunset in love

Telefónica Open Future y la Municipalidad de Mendoza organizaron el encuentro, que marcó el reencuentro físico de distintos actores del ecosistema. · Durante los meses de aislamiento, las startups participaron intensamente en actividades virtuales, que contribuyeron a consolidar sus propuestas de innovación en diversos rubros del mercado. Mendoza, 3 de marzo de 2021.-

Gerónimo, el científico mendocino que trabaja en la NASA y se encarga de buscar...

Gerónimo Villanueva tiene 42 años, es un mendocino de padres juninenses que vivió en Guaymallén y luego se fue a estudiar a Estados Unidos. En 2005 ingresó como científico al NASA Goddard Space Flight Center, donde trabaja actualmente y vive en Washington DC.

¿Tenés un proyecto con alta innovación tecnológica? conocé las condiciones para acceder al plan...

La propuesta está destinada a proyectos en etapa semilla con alta innovación tecnológica vinculados a actividades agropecuarias, industriales, comerciales y productivas.

Usina de nuevas empresas: la mendocina Wakapi sale a buscar emprendedores de base tecnológica...

Su nombre es AWA Ventures, y está destinado a emprendimientos de base tecnológica. El principal objetivo del programa es ofrecer herramientas de formación y pre-aceleración que contribuyan a la viabilidad comercial y escalabilidad de las startups locales y al desarrollo tecnológico de sus MVP.

Del Monte Lomos: el pequeño emprendimiento familiar que se convirtió en una cadena y...

Con locales propios en Dorrego, Godoy Cruz y Chacras, la empresa experimenta un interesante proceso de expansión. La perseverancia, el servicio y la calidad de sus productos, entre las ventajas competitivas del negocio.

Campus Olegario se renovó para brindar mejores espacios de trabajo

La nueva modalidad ofrece oficinas con puestos fijos separadas por obras de arte y con todos los beneficios del coworking.

Lo más leído