La sociedad está formada por Marcos Herrera y Gabriel Peralta, amigos hace 25 años desde la ETEA, Mendoza. Crearon un marketplace de bienes raíces que comenzó en Mendoza y ya operan en 9 provincias de Argentina.

Según cuenta Marcos, las claves para ser socios son “complementaridad, foco, PERSEVERANCIA, capacitación y siempre, mucha potencia por sobre talento (que no debe ser descuidado).”

Gabriel resalta que “para lograr emprender con un amigo es fundamental compartir los mismos valores, tanto de responsabilidad, como de visión del mundo y de las personas. Es muy importante conocerse en ese aspecto. Considerar a la persona antes que a sus capacidades, aplica tanto para contratar gente, como para elegir a un amigo con el cual emprender.”

Y nos deja un consejo: “aprovechar la relación de amistad y hablar de las cosas incómodas apenas comienza el emprendimiento: qué participacion tiene cada uno, qué puesto tendrían, que sueldo se asignarían, etc. Poder darle formalidad a un emprendimiento, aunque sea verbal, ayuda mucho a sentar las bases de un proyecto más transparente a futuro.”