El miércoles 25 de setiembre a las 20 hs, en la Nave Cultural, Agustín J. Mazza y 9 de julio de Ciudad, Mendoza tendrá la posibilidad de conocer a noveles talentos con una gran convicción pensando y buscando el bien común, la inclusión, la sustentabilidad y el aporte, siempre inspirando, motivando y marcando el camino.

Son un claro ejemplo de “salir de la caja”, de dar un paso más, evitar la zona de confort y
lograr un cambio, una mejora. Totalmente inspirador.

“Una charla con motivación de alto impacto en la audiencia”

  • MATEO SALVATTO “Tecnología Motivación” Jóven emprendedor elegido como Emprendedor del Año por el M.I.T. (Universidad de Masachusets) – Creador de la App HABLALO, que asiste a personas con discapacidad en más de 60 paises. Una charla que inspira y transmite que ¨TODOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO DESDE NUESTRO LUGAR”

  • VERO SILVA “Emprendedorismo RSE Inclusión” Creadora de la aplicación APRENDO, destinada a reducir gastos para estudiar y coneguir empleo. Su charla transita citando a grandes pensadores, trazando lazos y analogías con el mundo de hoy y la juventud.

  • JERONIMO BASTISTA BUCHER “Forjando Sustentabilidad” Creador del prototipo y proyecto de vasos biodegradables. Reconocido por Harvard y el MT como uno de los 100 líderes mundiales. Innovación sustentable, un desafío ineludible y una oportunidad increíble. Desarrollo e investigación aplicada para generar un impacto ambiental positivo. Desarrollo temático de problemáticas, soluciones estratégicas y recomendaciones. Una charla que nos invita y empuja a “levantarnos” “a ser protagonistas” “a actuar”.

Datos útiles

  • Es dirigido a público en general, especialmente emprendores/as de todas las edades.
  • Entrada general $300
  • Las acreditaciones comenzaran a las 18 hs hasta las 19:45 sin
    excepción, las entradas NO SON NUMERADAS.
  • Link de inscripción