Gustavo y Damián Brener son ingenieros especializados en sistemas, comunicaciones e industria. Fundaron una empresa que hoy brinda servicios a bodegas, barrios y restoranes.

En un contexto donde la tecnología y los procesos automatizados toman un rol cada vez más preponderante, las empresas, edificios y barrios privados se ven en la obligación de lograr un funcionamiento integral y seguro.

En Mendoza una de las empresas más destacadas en el rubro es BR Ingeniería, que con más de 10 años de trayectoria se ha posicionado en el diseño e instalación de sistemas de seguridad y conectividad de vanguardia.

BR Ingeniería brinda servicios de seguridad, tales como venta e instalación de cámaras HD y CCTV, monitoreo y sistemas IP. Además, también ofrece soluciones de conectividad, fibra óptica, instalación de porteros y redes, y venta de insumos tecnológicos.

Esto les permite diseñar sistemas a medida para llegar a cada rincón de sus clientes, hacer más eficiente los procesos productivos, y configurar dichos sistemas de manera tal que ante cualquier anormalidad se emita una alerta para evitar robos y daños.

Se trata de una empresa de servicios creada por los hermanos Gustavo y Damián Brener, ingenieros en Sistemas y Comunicaciones e Industrial, respectivamente, cuyo fin es proveer soluciones de alta calidad y eficiencia a sus clientes. Fusionar ambas ingenierías les permite abordar cada proyecto de manera integral: desde el planeamiento y logística, hasta la configuración óptima de cada sistema diseñado.

Además, cuentan con un área de mantenimiento para seguir de cerca cada proyecto y optimizar su funcionamiento.

“La tecnología con la que contamos nos permite desarrollar proyectos que se adecuan a cada caso particular. Entender esta necesidad es la clave para poder ofrecer la mejor solución”, explica Damián.

A su turno Gustavo añade: “En este contexto en el que vivimos, desde BR apostamos a la
automatización y el uso de la tecnología de vanguardia como cámaras HD, CCTV, para ofrecer servicios que permitan fortalecer la seguridad en barrios y edificios, pero también para eficientizar la productividad en empresas a través de sistemas de monitoreos”.

Sus sistemas de conectividad y seguridad se pueden aplicar tanto en edificios, barrios privados, bodegas, restaurantes y empresas. Entre sus clientes más destacados se encuentran Lares de Boedo, Lomas de Rusell, Barrio La Toscana, Complejo Vista Cruz de Salvago, Catena Zapata, Chachingo, Barijho, Energe, Víctor Gullo, Halpern Riego y muchas más.

Así esta empresa mendocina se posiciona como líder del sector ofreciendo nuevos y cada vez más completos sistemas hechos a medida de cada cliente, con el fin de resguardad la seguridad y efectivizar todo el proceso productivo.

Para conocer más sobre BR Ingeniería se puede visitar su sitio web y ver en detalle los trabajos realizados www.bringenieria.com.ar