Empresa mendocina organizadora de eventos ganó prestigioso premio a la calidad en EE UU

Se trata de SB Congresos & Eventos, dirigida por Silvana Biagiotti. La empresa fue distinguida por la organización European Society of Quality Research "por su su liderazgo en promover la mejora continua en Calidad 2018".

Compartir

La organización Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad – European Society for Quality Research- ESQR, con sede en Lausana (Suiza), reconoció 44 empresas, administraciones públicas y organizaciones de varios sectores, seleccionadas de 39 países de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, África y Australia.

Estas organizaciones han demostrado liderazgo excepcional, adoptando medidas innovadoras para mejorar y avanzar en el desarrollo de la Calidad en el marco de sus programas anuales de reconocimiento, y por ello celebró su Convención anual en Las Vegas los días 9 y 10 de diciembre, donde entregó los premios a la calidad Best Quality Leadership Awards 2018, en la que Silvana Biagiotti fue premiada por su liderazgo en la categoría Platinum con su empresa SB Congresos & Eventos.

La selección de las compañías, administraciones públicas y organizaciones ganadoras se lleva a cabo por la ESQR en base de los resultados de las encuestas de la ESQR, los estudios de opinión de consumidores y de mercado. Las y los votantes pueden ser consumidores; empresas y organizaciones anteriormente premiadas por la ESQR; colaboradores, proveedores o simpatizantes. Asimismo, el proceso de selección incluye la investigación de las fuentes de información pública, publicaciones, valoraciones positivas, proyectos de caridad, proyectos de las cámaras de comercio, turismo, ferias y exposiciones.

“Enterarme de este reconocimiento, me generó una gran felicidad, me sentí muy honrada y humildemente orgullosa por todo el trabajo colaborativo compartido con nuestros equipos de trabajo, clientes y proveedores, con quienes día a día desarrollamos actividades con mucha pasión, compromiso, responsabilidad y ética profesional y generamos una sinergia excepcional”, expresó Biagotti.

SB Congresos & Eventos

La empresaria detalló cómo fue elegida su compañía. “Nuestra empresa fue seleccionada en mérito al éxito empresarial por el desarrollo de “Best Practices” y nuestro Sistema de Gestión de Calidad, porque en el año 2012 fuimos pioneros, primera empresa Organizadora de Congresos y Eventos en certificar Normas ISO 9001, en Argentina y Latinoamérica,- sólo en Europa habían pocas empresas certificadas-.

Luego en 2015 Re certificamos y continuamos elevando aún más nuestros estándares, en 2017 adaptamos el Sistema de Gestión de Calidad a las ISO9001/2015 y demostramos en la Recertificación con IRAM, que Calidad no es una idea que sólo moviliza papeles y documentos, sino que un Sistema de Gestión bien trabajado arroja excelentes resultados y garantizan el éxito”, explicó.

“En nuestro caso, también fuimos seleccionados porque el Comité Técnico de Evaluación analizó nuestras encuestas de calidad realizadas a clientes, quienes nos han calificado con el más alto grado de satisfacción, arrojando resultados del 100% de satisfacción, lo que demuestra claramente que nuestros servicios siempre han sido y son de excelencia, lo que nos gratifica muchísimo y estamos muy agradecidos y honrados por el premio”, contó.