Empresarios de La Serena vienen a buscar turistas mendocinos

Un grupo de empresas de esa región balnearia de Chile sale a captar el interés de mendocinos para esta nueva temporada. Propuesta gastronómica y de entretenimiento para tener en cuenta.

Compartir

Barrio del Mar, formado por mas de 10 empresas, busca posicionar la oferta de servicios gastronómicos y de entretención tanto de La Serena como de Coquimbo. Esta cooperación, se consolida en la competitividad de sus empresas, por tanto, se propone manejar un “branding” con un mensaje único y coherente, trabajado por todos los agentes implicados y asociado a una marca destino territorial denominada “Barrio del Mar”.

“Barrio del Mar” es un destino para toda la familia, reconocido a nivel nacional e internacionalmente por generar actividades de alto valor agregado y experiencias gastronómicas sabrosas, entretenidas y memorables entorno a la Avenida del Mar de La Serena. Además de ser un proyecto asociativo empresarial, está financiado en forma conjunta por el Gobierno de Chile y los mismos empresarios.

Esta propuesta gastronómica y de entretenimiento durante todo el año en La Serena y Coquimbo busca posicionar la la oferta de sus integrantes, mediante la ejecución de actividades de marketing experiencial dirigidas a clientes, proveedores, trabajadores y redes público-privadas.

Empresas participantes: Restaurante La Estación, Velamar, Bakulic y Oxigeno; junto a La Mía Pizza, Cannoli, Entremar, Timber House, Huentelauquén, Tololo Beach y Tololo Beef.

Datos útiles

  • #LanzamientoBarrioDelMar
  • Redes Sociales:
  • www.barriodelmar.cl
  • Facebook: www.facebook.com/barriodelmarlaserenacoquimbo//
  • Twitter: @BarriodelM
  • Instragram Barrio del Mar