Con el apoyo del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de ProMendoza, conformaron la delegación representantes de las empresas inca Villa Bonita, La reserva SA, Omar Alonso SA, Argensun SA, Cimafru SA, Agroruggieri SA, Presidente SA, Galeano & Antonacci SA y Nevada Argentina SA.

La misión comercial se desarrolló en los Países Bajos e incluyó la visita a la Feria de Alimentos Secos y Desecados Anuga 2017, en Alemania.

Las firmas mendocinas comercializan en el exterior frutas secas y desecadas (ciruelas, pasas, mix); productos gourmet, kosher y orgánicos; aceite de oliva y aceitunas (rellenas, con y sin carozo); vino; dulces y mermeladas; aceite de pepita de uva, ingredientes, conservas y jugos concentrados.

Anuga es la feria de alimentos y bebidas más importante y prestigiosa del mundo, donde se exhiben las principales empresas internacionales. Fue visitada por una gran cantidad de profesionales del canal de distribución de alimentos y bebidas, conformado por mayoristas especializados y generales, cadenas de autoservicio y público en general.

]]>