La Asociación de Empresarios del carril Rodriguez Peña anunció el lanzamiento de Aderpe Salud. Esta nueva Unidad de Servicios de ADERPE persigue el objetivo de mejorar los servicios de salud de las empresas socias y la calidad de vida laboral de los empleados de las empresas. 


ADERPE seleccionó una amplia oferta de prestadores de servicios de salud tanto nacional como provincial, solo a las empresas de primer nivel en calidad y servicio como se presentan en la cartilla adjunta. Los pilares fundamentales de este nuevo emprendimiento son: Federada, Serca, Sancor, Aero-transfer, Segura Max, Idres y Medifé.

En todos los casos los aliados de la entidad en este nuevo programa ofrecen beneficios preferenciales y descuentos en todos los rubros relacionados con la salud en la empresa: Medicina Prepaga, Emergencias Médicas, Medicina Laboral, Traslados, Prevención y Seguros de Salud, entre otros.
El objetivo es que todos los empresarios de la Zona Industrial se sumen a este nuevo emprendimiento de ADERPE y juntos podamos mejorar el capital humano como activo estratégico para el crecimiento de nuestras empresas.
A partir de este lanzamiento, ADERPE habilitará nuevas oficinas en el Carril Rodríguez Peña, donde funcionará este nuevo Programa de Salud, Aderpe Seguros y próximamente Aderpe PyMES.
]]>