El Ministerio de Economía y Energía, mediante el Programa Mendoza Sostenible y las fundaciones ProMendoza y ProChile, organizan un encuentro virtual para intercambiar experiencias de propuestas económicas de impacto entre ambos países.

El objetivo de la jornada es generar espacios de comercialización e intercambio de experiencias entre empresas/emprendimientos de triple impacto y acompañar y potenciar su desarrollo. También se busca generar espacios para rondas de negocio, atraer inversiones y fortalecer ecosistemas comprometidos con una economía de triple impacto.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 5 de octubre, en el siguiente enlace. Una vez finalizado el proceso de inscripción, recibirán más información por correo electrónico.

Programa

Miércoles 6 de octubre, desde las 16.30

Apertura

  • Charla “Escalando emprendimientos de impacto”, a cargo de Daniel Tricarico, especialista en innovación y emprendimiento con impacto, emprendedor, consultor, profesor, speaker.
  • “Repensando el comercio exterior desde las nuevas economías”, charla brindada por Heraldo Miguel Muñoz, economista especializado en comportamiento humano y sostenibilidad.
  • Ponencia a cargo de la empresa argentina Bianco & Nero, cuyo responsable, Roberto Agüero, contará su experiencia como empresario B.
  • Posteriormente la empresa chilena Denda, representada por Felipe Parragué, también relatará su camino como empresa B.

Cierre

A cargo de Pedro Tarak, presidente del Directorio de Sistema B Internacional.