Por cuarto año consecutivo Los Taninos presenta la feria solidaria LOS TANINOS WINE FEST que, este año, tendrá un BI MODAL (virtual y presencial). El cien por ciento de las ganancias que resulten de esta edición estarán destinadas a la Fundación Cooperadora de la Nutrición Infantil CONIN.

Escribiendo a [email protected] se pueden adquirir, desde cualquier ciudad del país, las entradas para el evento. Se estará informando mediante la página de Instagram @taninoswinefest todas las novedades de esta nueva edición.

Los stand de cada bodega serán atendidos por sus propios dueños o hacedores del vino, lo que dara la posibilidad de charlar en vivo con destacados enólogos y empresarios de la industria. Esta edición, les permitirá a quienes opten por la prespecialidad, dialogar con los creadores y conocer anécdotas sobre la creación del vino y su etiqueta.

El encargado del evento Federico Ciolfi nos comenta: “Estamos muy contentos de haber encontrado el modo de poder concretar esta edición con la participación de tantas boegas y amigos. Los esperamos para contribuir con CONIN y pasar un momento inolvidable en un lugar acorde para disfrutar pero al mismo tiempo cuidarse y seguir las reglamentaciones para un evento como este dado la pandemia que se está viviendo”.

Sobre esta iniciativa, señala el Dr. Abel Albino, titular de la Fundación CONIN:”es la primera vez que Los Taninos se acerca a la Fundación CONIN y espero que se enamoren de nuestro proyecto, tanto como nosotros amamos lo que hacemos. Su ayuda llega en un muy buen momento, como caída del cielo”.

BODEGAS PARTICIPANTES

Bga Rumel, Tres copas Wines, Bga Simonassi Lyon, Marioneta Wines, Familia Lucero Corso Wines, Bga Chayee Bourras, Eduardo Vidal Wines, Ferraro Wines, Fabula Wines, Mestizo Wines, J & 9, Finca Don Geronimo, Finca Reiquehue, Lattarico Wines, Aclamado Wines, Desenlace Wines, Anhelos XXI Wines, Bga Vistandes, Bga Tamascal, Pacto Wines, Finca Ambrosia, El Equilibrista, Boca Negra Wines, Vibrum, Seis HL, Tabanera Wines, Pueblo Dormido, Garavaglia Winery, Bga Domaine Le Billoud, Finca El Pehuen, Zoximo Wines, El Sueño Vineyard, TUE Vinos de la Tierra, Finca Buenaventura Vineyards, Las Estelas, Funckenhausen Vineyards, Bga Bonfanti, Bga y Vdos San Polo, Casatano, Manuel Mas Wines, Bga Jorge Rubio, Scotti Wines, Il Forte Wines, Bga Penedo Borges, Bga Familia Blanco, Lupa Wines, Lor Borsi Wines, Bga Cavas la Capilla, Entonado Wines, Pulso Wines, Bga Stocco Di Viani, Bga Hacienda del Plata, Entre perro y Lobo, Con esta boca en este mundo, Bga Cordillera Wines, Bgas Y Vdos Tierras Altas, Catapano Family Wines, Bga Familia Zaina, Amuleto Wines, Sarapura hijo de la montaña, Viña las Estrellas, 13 Cless, Bga Niven, Ankon vinos de autor, Alwasi Wines, Pizzarro Wines, Armisticio by basta Malbec wines, Sinergia Wines, Chacabuco Wines, Bga Viña Doña Paula, 88 Locos Wines, Morada del Duende, Siete locos Wines,

SOBRE LOS TANINOS

Es un colectivo mendocino conformado por enólogos, bodegueros y dueños de marcas de vinos que trabaja colaborativamente para resolver problemas vinculados a la de producción, la compra de insumos y la rotura de equipos, entre otras problemáticas comunes.

Desde hace 5 años, organiza una feria de vinos solidaria, a beneficio de organizaciones de asistencia social.

SOBRE LA FUNDACIÓN COOPERADORA NUTRICIÓN INFANTIL CONIN

CONIN es una organización sin fines de lucro fundada por el Dr. Abel Albino, en la provincia de Mendoza, el 4 de septiembre de 1993. Albino tomó el exitoso método de CONIN Chile, ideado por el Dr. Fernando Mönckeberg, quien logró exitosamente quebrar el flagelo de la desnutrición infantil en su país.
Conocé más sobre el trabajo que lleva adelante CONIN en conin.org.ar