Como aporte al control de la pandemia de coronavirus, la Fundación Bonarda Argentina convoca a productores que puedan aportar sus tractores pulverizadores para ayudar a desinfectar más rápidamente el departamento de San Martín.

Hasta ahora, la Municipalidad viene llevando a cabo la tarea sólo con mochilas, por lo que la Fundación ofreció su colaboración a la comuna convocando a productores agrarios de la región.

Esta desinfección se está realizando en las zonas de mayor concurrencia de personas tales como paradas de colectivos, ingresos a centros de salud, accesos a supermercados, bancos, etcétera.

“Luego de una comunicación con el Intendente, desde la Fundación Bonarda Argentina hacemos una convocatoria a productores agropecuarios que puedan aportar tractor pulverizador para hacer ese trabajo de forma continua, en menos tiempo y con menos empleados”, indicaron desde la Fundación.

El trabajo se realizará preferentemente en el distrito o zona en el que se encuentre la maquinaria y el municipio aportaría el combustible, el desinfectante y equipo de protección.

Para hacer efectiva la colaboración, voluntarios de la Fundación estarán haciendo el relevamiento de los productores que deseen colaborar.

Los interesados en ayudar a cuidar la salud de todos, pueden contactarse con los teléfonos: 263 4415987 / 263 4500672 / 263 4255769 / 263 4242764.