Con el auspicio de la Municipalidad de Ciudad, Flor de Feria festeja su quinto aniversario –desde su primera realización en 2014- y lo hace con una edición especial en La Báscula, el espacio cerrado de La Nave Cultural, en Ciudad.

La cita será el 29 y 30 de junio, de 11 a 20, con entrada libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

Lo que hay que saber sobre Flor de Feria

Serán dos días completos en los que el visitante podrá disfrutar una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, muebles y juguetes, entre otros. A la fecha, hay más de 40 expositores confirmados, entre emprendedores y diseñadores locales.

Además, se montará un patio de comidas con foodtrucks y un lugar destinado a talleres para niños. Como ya es habitual, el público de la feria podrá disfrutar de shows en vivo a cargo de bandas y músicos locales.

Por otro lado, su tienda americana promete un despliegue extraordinario. Incluirá un sector con indumentaria y artículos para nieve y montaña.

“En este cumpleaños tiramos la casa por la ventana y con el apoyo del municipio logramos montar la feria en un lugar cómodo y amplio tanto para los visitantes como para los expositores. Son ellos los que nos alientan y motivan a seguir realizando este encuentro que hoy es una gran apuesta”, dijeron sus organizadores.