Autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Uñac y representantes de la firma participaron en la inauguración de las instalaciones.

La empresa mendocina Energe, especializada en soluciones integrales mediante la utilización de energía solar térmica y fotovoltaica, en el ámbito doméstico o industrial, sumó un nuevo eslabón en San Juan. Fue con la inauguración de su showroom que está ubicado en la avenida José Ignacio de la Roza 137 Oeste, en Rivadavia, a unos pasos de la tradicional Esquina Colorada.

En el acto de inauguración, que contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, participaron el presidente de la empresa, Alexis Atem, Marcelo Vicentela, gerente comercial, y Oscar Sansó, gerente de la firma en San Juan, entre otras autoridades.

Se trata de una empresa dedicada a la fabricación de termotanques solares domésticos, al desarrollo de sistemas de aire caliente solar, calefacción para piletas y generación de electricidad para industrias o alumbrado público.

En el caso del hogar, la compañía brinda soluciones domésticas integrales mediante energía solar térmica, fotovoltaica y sistemas de calefacción de piscinas para clientes residenciales.

Para el sector industrial trabajan en la provisión de soluciones integrales como una alternativa de ahorro sustentable y fomentando una práctica de consciencia ambiental. Un tercer campo es la planificación, ejecución y control de mega obras de parques industriales.