La Edición Limitada tiene una bañera en la terraza y dentro de la habitación una ventana superior que permite ver el cielo estrellado de Mendoza. Su nombre Rosa Blanca refleja la sofisticación y el bello aroma de esta flor.

La habitación cuenta con hidromasaje exterior y ducha, Máquina Nespresso, Estación para Ipod, Desayuno gratuito, Wi-Fi gratis, Terraza privada, Minibar, Enfriador de vino, Caja fuerte de seguridad, Televisión de pantalla plana, Televisión satelital, Teléfono y Aire acondicionado entre otras amenidades. Quienes reserven esta lujosa suite disfrutarán también de un cóctel y snack diario en el restaurant Katharina de Entre Cielos y un relajante tratamiento de 90 minutos en el Hamam+Spa.
Retomando a la nominación, es el público quien elige en primera instancia a los mejores hoteles en 12 categorías especiales. Luego, un jurado de expertos elegirá entre ellos a un ganador y dos finalistas.
Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 16 suites y habitaciones de lujo que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet todo en un entorno de viñedos inigualable, ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.
]]>