La marca de alfajores Premium llega a la Ciudad de Mendoza con una nueva Tienda y Café. Después de haber culminado un exitoso 2018 colmado de premios (Premio al Mejor alfajor de chocolate del país, por segundo año consecutivo, en la Fiesta Nacional del Alfajor. Premio Emprendedor del Año, otorgado por AEM, al creador de la marca Ariel Fabrizio) la empresa mendocina sigue apostando y generando nuevas unidades de negocio.

Con esta nueva apertura, Entre Dos se posiciona con 3 locales propios en la provincia. La Tienda y Café ubicada dentro de Espacio Urbano San Lorenzo, es el segundo local que forma parte de la sociedad comercial entre Ariel Fabrizio y Gastón Trinca (el primero fue en el año 2017 Entre Dos Café Estación Torreón Maipú).

Abrir las puertas de una nueva Tienda en Ciudad era el paso siguiente para afianzar la marca como un referente mendocino. Así lo demuestran los clientes locales y turistas, quienes con su elección han posicionado a Entre Dos como una marca líder en la región, que elabora productos de calidad premium con materias primas locales.

La Tienda cuenta con diferenciales únicos de los puntos de venta oficiales de la marca. Los clientes pueden adquirir los sabores exclusivos que sólo se comercializan en locales propios: Alfajores de Merengue, Hojaldre y Naranja.

Otra de las particularidades que se destacan en la Tienda es la posibilidad que tiene el cliente de personalizar su caja. Es decir, cada persona puede elegir entre las once variedades de alfajores disponibles y armar su caja de acuerdo con sus sabores y gustos favoritos.

Además de encontrar toda la línea de productos Entre Dos (conitos, alfajores, mermeladas, dulce de leche y chocolates) la nueva Tienda ofrece diversos productos regionales y delicatessen. La Cafetería ofrece servicios clásicos tanto para disfrutar y consumir en el lugar como así también la modalidad take away.

Datos útiles

  • Nueva Tienda y Café Entre Dos. Espacio Urbano San Lorenzo.
  • Dirección: San Lorenzo 555.