El conversatorio tiene por objeto promover el intercambio de opiniones entre los actores de la industria vitivinícola acerca de la necesidad o no de actualizar la ley de vinos de la República Argentina.

En este contexto se considera de utilidad conocer los marcos legales de otros países con trayectoria vitivinícola. Motivo por el cual se ha convocado a participar a referentes extranjeros en la temática para que expongan su experiencia, podamos comparar con nuestra realidad y generar el debate constructivo.

Esta primer jornada es organizada por la Facultad de Enología y Agroindustria de la Universidad Juan Agustín Maza y el Foro Diplomático en Mendoza (FDM).

Contará con la participación de cónsules o cónsules MC (mandato cumplido), de países con antecedentes vitivinícolas, profesionales que están trabajando en la propia industria y académicos relacionados con el sector.

Al finalizar la misma, se producirá un documento con sus principales conclusiones que servirán para enmarcar futuras actividades al respecto y para ser elevadas tanto al Poder Ejecutivo como al Legislativo.

Esperando contar con vuestra valiosa participación , invitan.

  • Amalia Salafia
    Decana de la Facultad de Enología y Agroindustria de la Universidad Juan Agustín Maza
  • Emb. (MC) Carlos Enrique Abihaggle Presidente del Foro Diplomático en Mendoza (FDM)
  • Cónsul de Israel (MC) Gerardo Belinsky, Secretario del Foro Diplomático en Mendoza (FDM)

Para agendar

Fecha: 17 de septiembre de 2019
Hora: 18:30 hasta 21:30 horas
Lugar: Aula Magna Libertador de la Universidad Juan Agustín Maza
Inscripción previa gratuita por Eventbrite
https://leydevinosenumaza.eventbrite.com.ar