Imagen ilustrativa

Este jueves 10 de septiembre, entre las 17:20 y 17:50 horas vía Zoom, se conocerán los cinco mejores proyectos de la Sede Cuyo -integrada por las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, Catamarca y La Rioja- del Programa Naves 2020, competencia de emprendedores que el Banco Macro lleva adelante en alianza con Universidad Austral y IAE Business School desde hace ya 6 años.

El evento digital es la Final Federal/Regional Sede Cuyo del Programa.

En esta 6ta edición de Naves Cuyo se inscribieron 120 proyectos que comenzaron a cursar cada una de las capacitaciones que se dieron durante los meses de julio y agosto. Finalmente llegaron a la final regional 35 proyectos que fueron los que aprobaron todas las instancias de capacitación y presentaron su resumen ejecutivo y planilla de proyección financiera.

Durante la mañana de este día jueves 10 y hasta las 16 horas, cada uno de esos 35 proyectos se presentará ante el jurado para exponer su proyecto. El jurado será presidido por Fernando Tabora, Gerente Divisional Sudoeste Banco Macro; Ivana Callegari, Subgerente Banca Empresas; Santiago Rosselli, Gerente Regional Cuyo y una autoridad de IAE a confirmar, quienes escucharán a cada uno de los proyectos y tendrán la difícil tarea de seleccionar y dar en este evento digital, a los mejores 5 que ganan continuar en competencia a nivel nacional.

Estos 5 mejores proyectos continuarán en competencia nacional junto a los 5 ganadores que resulten del resto de sedes a nivel Nacional. El día 3 de diciembre se darán a conocer los 3 ganadores a Nivel Nacional, uno por cada categoría: 1)- Idea de Negocio 2)- Empresa en Marcha y 3)- Empresa en marcha con idea o negocio innovador, que se harán acreedores del premio final, que es un misión empresarial a Israel.