El evento tendrá su segunda edición en las oficinas de Eventbrite (República del Líbano 981, Godoy Cruz, Mendoza). La cita es este miércoles 30 de enero, de 18.30 a 21, y contará con una serie de charlas de mujeres vinculadas al emprendedurismo y a la tecnología: cómo han fomentado que otras mujeres se animen a emprender, qué proyectos han desarrollado y qué expectativas tienen profesionalmente.

La actividad contará con la participación de asociaciones como Py Ladies Mendoza, Women who code, Women Techmakers, Tech and ladies, Ladies that UX, R-Ladies y LinuxChix.

“Queremos acercar a todas las mujeres que forman parte de distintas asociaciones dedicadas a la tecnología y al emprendedurismo, para que puedan compartir experiencias y necesidades”, indica Karina Pángaro, Manager de Ingeniería en Eventbrite.

*Requiere inscripción previa mediante: https://www.eventbrite.com/e/mujeres-en-tecnologia-registration-54351855864

Acerca de Eventbrite

Eventbrite es la mayor plataforma de venta de entradas del mundo, permite acceder a una vibrante colección de experiencias en vivo para alimentar las pasiones de la gente y enriquecer sus vidas.

Para los organizadores, Eventbrite ofrece una solución perfecta para crear páginas de eventos convincentes, vender entradas, promover y gestionar eventos y analizar sus resultados desde la web o cualquier dispositivo móvil.

Para los asistentes, Eventbrite ofrece acceso a una amplia variedad de experiencias en vivo, desde pequeñas muestras de fotografía y clases de yoga a grandes conciertos y festivales con decenas de miles de personas.

Fundada en 2006 y con sede en San Francisco, la compañía ha procesado más de 200 millones de entradas en 180 países y cuenta con 9 oficinas en todo el mundo. Los inversores incluyen Sequoia Capital, Tiger Global y T. Rowe Price.

Más información en www.eventbrite.com.ar