Eventioz, la empresa de gestión de eventos y venta de tickets online, ha lanzado recientemente un nuevo ebook llamado “Eventos y bases de datos”, un manual con consejos para aprovechar el poder de la base de datos antes, durante y después del evento.
Este es el 2° ebook que lanza la compañía mendocina después del primero llamado“Redes sociales y eventos”, que tuvo más de 500 descargas en todo Latam en tan solo 2 meses de publicado.
Cabe destacar que el ebook está destinado a organizadores de eventos y también a aquellas personas que desean comenzar a dar clases, cursos o tienen la intención de organizar eventos pequeños para un público determinado. Es un manual de fácil comprensión y rápida lectura.
Temas del ebook “Base de datos y eventos”
•Base de datos: Un eje muy importante en la organización de un evento •Qué datos debo solicitar a los participantes •Herramientas gratuitas para gestionar datos •Cómo utilizar mi base de datos antes, durante y después del evento •Conclusión El material fue escrito por Natalia Vasca, Content Manager de Eventioz, quien considera que “en este ebook el protagonismo lo tienen los testimonios de organizadores de distintos tipos de eventos. Creemos que sus experiencias le pueden servir a otros a manejar efectivamente sus bases de datos y generar acciones orientadas exclusivamente a los participantes”. La redactora también hace hincapié en “el concepto de recommit que se plantea en el ebook, en las herramientas gratuitas aptas para el manejo de datos y en los ejemplos de acciones para efectuar antes, durante y después del evento que sorprenderán a los participantes.”
El ebook “Base de datos y eventos” puede descargarse gratis desde este enlace: https://eventioz.com.ar/ebooks/base-de-datos-y-eventos
]]>