Expo Conexa: conocé la agenda completa del mayor evento de la construcción

Arranca hoy, en el Arena Maipú con la participación de más de 120 expositores. En paralelo se realizará la primera “Expo Desarrollos Inmobiliarios”.

Compartir

La segunda edición de la feria de la Construcción, Industria y Tecnología, más importante del interior del país, se realizará del 13 al 16 de setiembre, en el Arena Maipú. La Expo Conexa renueva su oferta y ofrecerá importantes novedades en sus stands con más de 130 expositores locales, nacionales e internacionales.

Infraestructura, sustentabilidad, innovación y urbanismo, son algunos de los temas relevantes que promete la primera edición de la Expo de Desarrollo Inmobiliario, muestra que se desarrollará junto a Expo Conexa y enriquecerá su propuesta.

La agenda completa en el siguiente link

Presencias

Uno de los feriantes confirmados en la presente edición de Expo Conexa es la firma Hidrogas. Empresa, afincada en Luján de Cuyo, con 13 años de trayectoria en el rubro de la construcción; especializada en los materiales para instalaciones de agua, gas y cloacas.

Emmanuel Caetano, gerente general de la compañía, destacó sobre su participación en el evento: “Nuestra expectativa es la vinculación con nuevas empresas constructoras, con potenciales clientes y hacernos conocer aún más a nivel provincial”.

Mientras que sobre sobre la preparación de su stand adelantó: “Tendremos en exhibición y funcionando bombas Rowa, para que el público pueda ver su funcionamiento. Además de presentar las marcas líderes que nos acompañan desde hace años en el rubro de las instalaciones de agua, cloacas y gas”.

La participación de Hidrogas no sólo consistirá en la exhibición de productos de primerísima línea, sino que además brindarán una charla. Caetano contó: “Presentaremos junto a reguladores MSB una charla acerca de los cuadros de regulación; tema referido a las instalaciones sanitarias”.

La empresa Enfer volverá a decir presente en la exposición dedicada al sector de la construcción. Matías Fernández, voz de la empresa nacida en 1999, aclaró: “Tenemos una propuesta renovada para nuestra stand, somos una empresa que se dedica a la distribución de artículos de ferretería y queremos dar a conocer nuestra carta de productos”.

“El año pasado participamos en la muestra y la respuesta fue muy positiva, para esta edición nuestras expectativas son muy buenas”.

La empresa maipucina, que atiende a una nutrida cartera de clientes en Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja y Catamarca, ha dispuesto un catálogo acorde a la magnitud de este evento. “El año pasado presentamos una línea de soldadoras, este año repetiremos su exposición pensando en el público que se dedica a la construcción, pero además agregaremos nuevos productos, entre ellos la línea de bachas de acero inoxidable Tramontina, marca que trabajamos. Queremos que el público pueda apreciar estos productos y también comprobar la alta calidad de los mismos”.

Profesionales y Cámaras

En Expo Conexa. que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Argentino-Chilena, se desarrollarán actividades paralelas en dos ejes fundamentales: actividades Profesionales y Foro de las Cámaras.

Entre otros eventos, las empresas New Panel, Log Home, Extrabrut y COV presentarán sus métodos de trabajo pro ambientales. En el Arena Maipú se vivirán 4 días de Exposición enfocada en la Sustentabilidad, Desarrollo, Tecnología, Inversión y también en una visión de Futuro para la región.

Con todas estas propuestas, Expo Conexa volverá a ser un gran espacio para interiorizarse sobre las nuevas tendencias y materiales de construcción.

Novedades para el público en general y un ámbito de participación de desarrollo. Un evento único y un espacio estratégico para el sector de la construcción, la feria será un lugar de conferencias Magistrales y Talleres de Actualización Profesional.

En la Expo se realizará una ronda de negocios

Esta Expo Conexa cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza y ha sido declarado de Interés Provincial y Turístico, además del apoyo de, Colegio de Arquitectos de Mendoza (Camza), Asociación de Empresarios del Rodríguez Peña (Aderpe), Colegio de Agrimensores, Colegio de Corredores de Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, Embajada Argentina en Chile, Cámara de Comercio Chileno-Argentina, Cámara de Comercio Argentino-Chilena, Adimra, entre otros.

El objetivo es, brindar al sector de la Construcción, Industria, Tecnología y Desarrollo Inmobiliario un espacio comercial importante. “La idea es entregar las herramientas adecuadas para desarrollarse junto a las empresas e instituciones que tienen el interés de aportar nuevas ideas y que deseen acompañar un crecimiento sostenido de la provincia, del país y de toda la región, con mayor compromiso, capacitación y profesionalismo, de la mano de nuevas propuestas comerciales”.

Esta segunda edición llega con un renovado escenario, en donde amplía el abanico de propuestas hacia otros sectores económicos que también influyen en gran parte en la matriz productiva. Se promoverá ampliamente el sector de la Construcción, la industria y tecnología, siendo uno de los pilares importantes para el crecimiento de la economía local el rubro Metalmecánico, Petróleo, Energía, Minería, Transporte, Logística, Tecnología, Agroindustria, Audiovisual, Alimenticio.

Además, se realizará la primer Rueda de Negocios en el país, “Conectar”, que será un encuentro único, donde participarán más de 200 empresas, interactuando para generar potenciales vínculos.

Todas estas características hacen de Expo Conexa 2018 un evento sin precedentes y un emblema en el mundo de los negocios con el objetivo de posicionar a la región como un polo de inversión y actividades económicas.

Es de gran orgullo para nuestra organización contar con las participación de las siguientes empresas e instituciones: Case-Delfer Construction, Última Milla, Himan, Kristich Desarrollos, Knauf, Gobierno de Mendoza, Gobierno de San Juan Extrabrut, Acerolatina, Wesinger, Chacras Park, New Panel, Industrias Chirino, Insur Seguros, Energe, Oropel, Pinturas y Revestimientos MAC, , Santiago Debé, MYM Propiedades, Horus Geo, Invictus Seguridad, Bonomini, UNCuyo, Daicon Construcción, Megal Aberturas, Enfer SA, Maza Soluciones Eléctricas, Tirenti Iluminación, Arcut, Laguiaindustrial.com, COV Construcciones, Hidrogas, , Concomitancia Digital, Big Dipper, Tecnopex, Kume Newem, Hidrobombas, Quimex, Dosa, La Fuente Muebles, Pinturas Walll, Ok Industrial, Grupo Sinai, Auren, RK Autoelevadores, Mares Desarrollos, Cerámicas Gassull, Tolin Maquinarias, Romeco, Machena, Log Home, Bioarquitectura Sustentable, Aconcagua Software, Next, Tusobreros.com, Heinz Loos, Serprisa, Bambú Solar, Copyle Accesorios, Scranton Mza, Edison Eficiencia Energética, Camza, Aderpe, Colegio de Corredores Inmobiliarios, Colegio de Agrimensura, Corporación de Rematadores y Corredores Inmobiliarios de la provincia de Buenos Aires, Colegio único de Corredores Inmobiliarios de Buenos Aires (Cucicba) y el Consejo Superior de Corredores Inmobiliarios y Martilleros de la Provincia de Buenos Aires.