Expo Easy Mundo Experto registró más de 4800 visitas en el Arena Maipú

Récord de participación en la 12º Expo de Easy que reunió a profesionales y gremios de la industria de la Construcción.

Compartir

El pasado viernes 7 y sábado 8 Arena Maipú fue, por tercera vez, sede de la 12º edición de Expo Easy Mundo Experto, la feria de la construcción más importante del país que permitió el encuentro exclusivo y gratuito entre profesionales de la construcción, refacción, mantenimiento y otros sectores.

Expo Easy Mundo Experto se llevó a cabo en el predio “STADIUM ARENA” y registró más de 4800 visitas durante ambos días. Los conductores del evento fueron José Chatruc e Ivana Nadal, quienes animaron al masivo público, que pudo conocer las novedades y las últimas tendencias de la mano de más de 100 marcas líderes de la industria y acceder a más de 70 capacitaciones gratuitas a cargo de destacados especialistas. Los asistentes también participaron en importantes sorteos, cuyos principales premios fueron dos motocicletas y un automóvil.

En esta oportunidad, Easy, la empresa líder especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento del hogar y jardín, invitó a los más de 18.000 socios del Club Mundo Experto que se encuentran en Mendoza, San Juan y San Luis, contribuyendo a la formación de profesionales exitosos, brindándoles orientación sobre el uso de nuevos servicios y tecnologías, descuentos diferenciales y atención personalizada.

Una vez más, la empresa logró generar espacios de intercambio y encuentro entre profesionales y referentes de la construcción, contribuyendo al desarrollo de la industria. En este sentido, dio continuidad a la feria más importante del país en el marco de su Programa Club Mundo Experto, que cuenta con más de 165.000 socios a nivel nacional.

La 12º edición de Expo Easy Mundo Experto contó con el apoyo del Gobierno de Mendoza, la Municipalidad de Maipú, el Colegio de Arquitectos de Mendoza, el Colegio de Técnicos de la Construcción e Industria de Mendoza, la Federación Argentina de Colegios Profesionales y Entidades de Técnicos, el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios, Colegio de Arquitectos de San Juan, Colegio Profesional Técnico de San Juan, Colegio de Arquitectos de San Luis, Colegio de Ingenieros y Técnicos de la provincia de San Luis.