ExpoGráfika: la feria internacional de la industria gráfica llega a Mendoza

En el Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit, los días 6, 7 y 8 de Septiembre se expondrán una amplia gama de bienes de capital, productos y servicios.

Compartir

En 2016 se realizó la primera ExpoGráfika en Mendoza, como un primer mojón en el sendero que nos propusimos recorrer para federalizar esta plataforma de encuentro y acercar servicios, innovación y tecnología a todos los rincones de Argentina.

El evento, apunta tanto a el sector gráfico como a imprentas, software-estudios de diseño, multimedia, audiovisual, 3D, agencias digitales como también al público en general.

Héctor Palermo explicó que el evento será una buena oportunidad para un amplio sector “Es el lugar de encuentro para mantenerse presente en el rubro gráfico y encontrarse tanto con sus clientes/proveedores actuales como sus posibles clientes/proveedores potenciales” y agregó “permitirá a los asistentes prever los cambios continuos del mundo gráfico, para así poder adaptarse en dicho rubro y encontrar de manera correcta los cambios que necesita su empresa para seguir siendo competente en el mercado gráfico”.

En este sentido, el vocero dijo que Expografika “es el sitio donde podrán encontrar inimaginables posibilidades y opciones para renovar la imagen de su negocio/empresa. Las nuevas generaciones están en constante búsqueda de cambios y novedades por lo que Expografika es el lugar. Como resultado final nos lleva a decir que Expografika es el lugar correcto para encontrar nuevas oportunidades de negocio”.

“Las expectativas de Expografika para este año son claras” dijo y agregó “es el continuo crecimiento de dicha exposición de forma conjunta con sus expositores, ya que ellos son los que hacen al evento. Otorgando en cada edición un mayor prestigio e innovación”.

Los rubros que participarán de la muestra son:

Abrochadoras / Artículos Promocionales / Merchandising / Asociaciones Afines / Autoadhesivos / Backlights – Cartelería / Bordados / Cilindros / Computadoras / Corte Láser / Diluyentes / Duplicadoras / Electricistas gráficos / Estampación textil / Exhibidores POP / Flexografía / Fotocopiadoras / Fotocromos / Fotograbado / Fotografía digital / Fotografía publicitaria /
Fotomecánica / Fresadoras / Grabadoras / Grabados / Grúas / Hardware especial / Hot Stamping / Imagen digital / Impresoras / Impresoras digitales de gran formato / Ink-jet / Insumos fotográficos y de tecnología visual / Insumos gráficos y para librería / Insumos para comunicación visual / Insumos serigráficos / Laminadoras / Letras corpóreas / Letreros electrónicos y luminosos / Máquinas de estampado textil / Maquinas serigráficas / Marquesinas / Metacrilatos / Neón / Numeradoras / Pantallas e Iluminación LED / Pantógrafos / Papeleras / Pinturas / Plotters de corte / Plotters de impresión / Productos y servicios para oficina y profesionales / Publicidad exterior / Publicaciones especializadas / Routers / Scanners / Señalización / Serigrafía / Servicio de impresión / digital de gran formato / Software / Soportes publicitarios / Sustratos / Tampografía / Telas / Textiles / Tensadores / Tintas / Transfers / Vinilo

Expográfika es definitivamente el mercado de negocios más importante de la industria gráfica en Argentina, un espacio consolidado para potenciar el crecimiento y la innovación permanente en las empresas del sector.

Es una feria tradicional del mercado gráfico argentino, que cuenta con 30 años de historia y que ha sabido sortear los altibajos de la economía de la región. Hoy es incluso referencia central y plataforma de impulso para muchas pymes y empresarios gráficos nacionales que se integran al negocio.

Desde la edición 2017, a su ya sólida trayectoria, le ha sumado una expansión cuantitativa y cualitativa, incorporando a casi todos los rubros que hacen a nuestro sector industrial, llegando a 20.000 m2 de superficie expositiva, a más de 200 expositores y más 20.000 visitantes en un éxito resonante.

Oportunidades de negocio

Expográfika 2018 constituye una oportunidad única para la expansión de las empresas del sector, a partir de encuentros y rondas de negocio que facilitan el encuentro con potenciales clientes y asociados.

Expográfika es un espacio abierto para escuchar nuevos intereses y propuestas de todos los expositores.

Además, participar en Expográfika garantiza al expositor presencia en exposiciones internacionales.