Fête du vin: Feria de vinos y gastronomía con acento francés

Se podrán degustar vinos de bodegas francesas con asiento en Mendoza. Además habrá talleres, gastronomía, mesas de maridajes, arte y cultura. / Por Oscar Pinco

Compartir

Se viene la #FêteduVine en la Alianza Francesa de Mendoza, Chile 1754 Ciudad de Mendoza, el jueves 13 de Septiembre, a partir de las 19, organizado por la sommelier francesa Sandrine Rives y la Alianza Francesa de Mendoza.

La entrada es a beneficio de los proyectos culturales de la Alianza, (asociación sin fines de lucro), con precio sugerido de $ 300, que brinda acceso a talleres, gastronomía, mesas de maridajes, arte y cultura.

Con esa entrada, los organizadores informan que se van a degustar vinos mendocinos exclusivos de las bodegas francesas y amigas de Francia; y además los participantes van a tener acceso a talleres de vino y #gastronomía con los mejores profesionales: catar a ciegas, conocer los cepajes raros, aprender recetas de #pasteleríafrancesa, maridar chocolate y vino…y disfrutar de propuestas de #arte.

Además, contarán con participación de Brillat Savarin, la mejor pastelería de Mendoza, que complementará la experiencia con un stand de delicatessen.

Por otra parte, habrá una “Sala VIP” (vinos importados exclusivos) cuyo costo será de $ 500, donde los visitantes podrán acceder, descubrir y catar una selección de vinos franceses importados.

Las entradas se pueden conseguir con anticipación en la Alianza Francesa (Chile 1754) o en Wine Institute (25 de Mayo 1349), y los organizadores informaron que los cupos son limitados. #fêteduvin de #vivífrancia Informes: [email protected] -Teléfono (0261) 4234614