El Paseo La Carmelina, de la desarrolladora Gimenez Riili, se encuentra instalado en el corazón del departamento de San Martín. Es el 4to Paseo Comercial, junto al Paseo Cortaderas, Pueblo Nuevo ServiCenter, Paseo Las Retamas y proximamente paseo Las Tacas, en Coquimbito.

El pasado domingo junto con Tardes de Feria, el público del Este mendocino disfrutó de una jornada que mezcló gastronomia, actividades infantiles, y más de 35 emprendimientos locales que expusieron sus productos.

Bambú Sushi, cuarta franquicia del imponente restaurante de comida orientaI creado por la chef Meulen Mateu.

“Más de 300 personas se hicieron presentes para disfrutar de los servicios que Gimenez Riili ofrece. La apuesta que la desarrolladora lleva a cabo, es la que imprime en cada uno de sus strip center: Seguridad privada, estacionamiento privado, juegos para niños, muestras de artistas, DJ en vivo y gran patio cervecero”, nos relató Brenda Corvalán, encargada del área de marketing del paseo.

En San Martín, la propuesta gastronómica de gran calidad va de la mano de Hipolito Bouchard, Ferruccio Soppelsa y el recientemente inaugurado Bambú Sushi, cuarta franquicia del imponente restaurante de comida orientaI creado por la chef Meulen Mateu.

Además, el Paseo La Carmelina, cuenta con 17 locales entre los que se destacan gimnasio de CrossFit Evolution de Gabriel Modarelli, estética ZIBA de Carla Aliaga y Fernando Ojeta, entre otros. Es un complejo único en la zona para disfrutar con amigos o familia.

La marca #GOEAST deja muy en claro cual es la propuesta que Gimenez Riili le imprime a todos sus desarrollos. Esta comunidad, se sigue destacando por apostar dia a dia a generar un nuevo polo urbano en el este. Siempre de la mano de la gastronomía, la seguridad, espacios recretativos de arte y deporte.

Info ventas: 2612 131 212 / 2616 624 030