El programa de incubación MIEL acompañará a 30 equipos de emprendedores en el desarrollo e impulso de sus negocios con impacto, brindándoles herramientas concretas para profesionalizar la gestión y fortalecer el liderazgo y el talento para generar transformaciones profundas en las comunidades.

El programa se desarrollará simultáneamente en las tres provincias, durante los meses de julio, agosto y septiembre. Los 60 participantes (habrá dos representantes por emprendimiento) atravesarán un proceso formado por instancias de aprendizaje grupales presenciales y virtuales, asesoramientos personalizados y tendrán acceso a la red de mentores de Njambre y otros expertos.

MIEL es un proceso que se ajusta a las demandas y necesidades de cada caso. Apunta a crear una comunidad de pares, generando un espacio de confianza para trabajar desafíos concretos de cada uno, intercambiando y valorando la experiencia de todos los participantes.

El programa recibió 158 postulaciones, de las cuales el equipo de Njambre seleccionó treinta finalistas: emprendimientos, cooperativas y unidades de negocio intraempresas que resuelven una necesidad social y/o ambiental, ya están con su producto y/o servicio en el mercado y además, con el impacto que generan están cambiando las reglas de juego de los negocios tradicionales.

Conocé los finalistas mendocinos