TravelPaq nació en el 2015 con el propósito de proveer software a las agencias de viajes. Participaron del programa HIT 2017, lograron un crecimiento sostenido hasta 2019 con clientes relevantes como Almundo, Volalá y Plataforma 10, según informó el newsletter de Endeavor.

Este año tuvieron el peor escenario con el avance de la pandemia y su fuerte impacto sobre la industria del turismo.

Frente a ese panorama actuaron con rapidez, capitalizaron su conocimiento del know how tecnológico y lo volcaron a la creación de una nueva startup: FOLCODE. Con ella proponen la realización de productos digitales como apps innovadoras para consumo masivo, sitios web de alta complejidad y sistemas online de gestión avanzada, orientados a un segmento multi-industria.

Pasaron de 14 a 50 miembros en el equipo, en su totalidad menores a 30 años y planean duplicar esta cantidad de colaboradores en 2021.

Esta nueva empresa está compuesta por un equipo multidisciplinar de hombres y mujeres, con un promedio etario que no supera los 27 años, que supieron explorar su identidad y buscaron nuevas alternativas ante una crisis inesperada. El objetivo fue romper la barrera de sus propios límites y lograr lo que parecía imposible: seguir creciendo cuando el mundo se venía abajo.