“Ganas de Mendoza”: cómo es la nueva campaña para promocionar el destino

Ganas de Mendoza cuenta con cortos audiovisuales para TV y redes sociales al estilo de las historias de Instagram, formato que ha tomado gran popularidad. También piezas gráficas para diferentes soportes.

Compartir

A pocos días del comienzo de la estación más linda del año para muchos, desde agosto se encuentra rodando la nueva campaña promocional del destino ideada por el Ente Mendoza Turismo. La acción se denomina Ganas de Mendoza y fue pensada con el objetivo de generar una temporada extendida desde la primavera hasta el verano, subrayando los productos ya tradicionales del destino para esta época del año como la naturaleza y el enoturismo, pero sin pasar por alto la aventura, las actividades culturales y el esparcimiento en general.

“Estamos presentes en diferentes mercados emisores de turistas comunicando esta nueva campaña que muestra la diversidad de productos turísticos que ofrece Mendoza en esta época del año concentrados en la totalidad de la geografía provincial”, subrayó el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro.

En tiempos en los que los formatos audiovisuales toman relevancia en todas la plataformas digitales, incluidas las redes sociales, se eligió un formato que admite cortos de 10 segundos, al estilo de las historias de Instagram, donde se muestran situaciones que invitan a colmar las ganas de escaparse a disfrutar del mundo del vino y sus bodegas; las comidas regionales; la naturaleza; una jornada de relax y spa; deportes al aire libre; actividades de aventura, propuestas urbanas de diversión, compras, entretenimiento y cultura, que dejarán un recuerdo imborrable en los que visiten la provincia.

La acción promocional se compone de 30 cortos audiovisuales para TV y redes sociales sumado a piezas gráficas en vía pública, diarios y revistas que ya son difundidos para atraer a turistas nacionales y de los mercados mayoritarios de Mendoza en Latinoamérica: Chile, Brasil y Perú.

En cuanto al contenido que seducirá al espectador, la piezas invitan a vivir experiencias varias de aventura, relax y disfrute al aire libre. Desde dormir una siesta hasta realizar una cabalgata, pasando por otras situaciones de disfrute, siempre en un entorno paisajístico de alto impacto.

Video


VIDEO