Recientemente, el staff de Gencoelec Neored participó de un encuentro que dio inicio a los nuevos horizontes y objetivos que busca alcanzar la empresa. Allí se presentó el nuevo Plan Estratégico, que incluye reformas en la Visión, Misión y Valores de la empresa.

Fue tarea del directorio de Gencoelec Neored, integrado por Griselda, María Elena y Marcos Genco, junto a Rosaura Fernández, presentar y desarrollar la nueva filosofía corporativa. Además, Hugo Suraci, jefe de Recursos Humanos, detalló los cambios que se vendrán, los planes de adaptación y la importancia de estar a la vanguardia dentro de la industria.

Así, Gencoelec se renueva y le da una nueva respuesta a su misión y visión: “Ser la organización líder del mercado eléctrico de la Región Cuyo. Marcando tendencia en el bienestar organizacional, por un crecimiento sustentable y próspero, alcanzando la óptima experiencia del consumidor”. Además, su quehacer también fue redefinido y expresa que busca gestionar procesos comerciales de forma eficiente y efectiva entre la organización y los clientes, brindando valor y servicio para la completa satisfacción y fidelización de los clientes.

Pasión, orden, compromiso, alegría, empatía y honestidad son los valores que enarbola la empresa mendocina que desde 1988 está al servicio de sus clientes y equipo de trabajo.

Apostando a la provincia, Gencoelec Neored ya cuenta con cuatro sucursales y un centro de logística que los pone en la cima de la industria y hace de esta empresa una gran familia que camina hacia el futuro.