• ¿Cuáles son sus proyectos principales hoy y en qué punto están?

Terminar RETAMAS y el paseo comercial ya que estamos muy cerca. Avanzar con “El Bosque” y “Las Tacas” que son los barrios en desarrollo mientras seguimos creciendo con Cortaderas y Carmelina.

  • ¿Qué alternativas brinda hoy el sector del Real Estate para un inversor?

Es el refugio de valor más importante, incluso de la inflación que generan todos los bancos mundiales con la emisión monetaria. Estados Unidos tiene una inflación del 20% cada 10 años.

  • ¿Qué sectores ofrecen las mejores oportunidades?

Hoy en día los paseos comerciales de nuestros barrios tienen una amplia oportunidad ya que con la pandemia son los lugares que nos dan todo en la puerta de casa, cómo mercaderías coffee bar y gimnacio entre otros.

  • ¿Cómo ves el negocio del real estate en cuanto a los costos extras que representan los protocolos en las obras y las ventas?

Hay que adaptarse al cambio y todo lo que sea para mejorar y aportar lo llevaremos a cabo de la mejor manera que podamos.

  • ¿La escasez de dólares y el cepo recargado pueden empujar el lanzamiento de nuevos proyectos, si se tranquilizan un poco las condiciones financieras?

Así es, siempre apostamos a la Argentina y al trabajo de la gente. Si bien no son épocas fáciles son las que te empujan a ser más fuerte.

  • ¿Qué está ocurriendo en términos de ventas hoy?

Crecieron luego del aislamiento más estricto. Mucha gente opta por tener sus espacios verdes y fuera del caos de la ciudad.

  • ¿El costo de la construcción en dólares es una oportunidad para el acopio de materiales o el posicionamiento en terrenos? ¿Cómo lo ven?

Así es, es la primera vez en 20 años que el costo en dólares es bajo en la construcción. Muchas obras privadas se han iniciado estos últimos tiempos dentro de nuestros barrios.

  • ¿Cuáles son los principales planes del grupo para lo que resta del año y el que viene?

Seguir con el desarrollo del Bosque principalmente mientras vamos escriturando el resto de los barrios. Para el 2025 queremos generar seguir desarrollando Pueblo Nuevo (foto), un nuevo polo urbano de nivel en Mendoza con 5.000 nuevas familias.