-¿Cuáles son sus proyectos principales hoy y en qué punto están?

En este momento estamos en plena urbanización y comercialización de Lomas del Torreón, cuarto barrio del pueblo El Torreón y en la etapa de terminaciones en el Centro Empresarial  El Torreon con entrega estimada de las oficinas y locales para el primer semestre del 2021.

También estamos muy avanzados con la obra del primer Edificio de Vistacruz llamado Alba y próximos al pre lanzamiento del segundo edificio que tendrá dos subsuelos, planta baja y 12 pisos.

¿Qué alternativas brinda hoy el sector del Real Estate para un inversor?

En este momento hay muchas y muy buenas alternativas. Este sector siempre es una de las mejores ecuaciones para el inversor, ya que los precios de los inmuebles siempre suben conforme el avance de los desarrollos y se suma la seguridad de que todo lo invertido está capitalizado, a diferencia de otras alternativas que sueles ser volátiles o el caso de los dólares que ante cambios bruscos también pueden ocasionar pérdidas importantes. Sumado a esto en los desarrollos en pozo se suma la plusvalía del crecimiento del desarrollo que hace que cada metro cuadrado tenga más valor más año a año

¿Cuáles son los principales planes del grupo para lo que resta del año y el que viene?

Continuamos con importantes avances en Vistacruz y en El Torreon, pero además estamos con estudios y desarrollos de Olán de negocio de otros desarrollos más en la provincia, en Neuquén y en Uruguay.

Además tenemos una división de negocios no inmobiliarios en los que llevamos varias actividades. Una de ellas es agrícola y de última generación, en la que estamos dando grandes pasos en Buenos Aires con primer desarrollo en sociedad con un importante operador y probablemente en Mendoza para el año próximo.

¿Cómo ve el mercado del Real Estate Pospandemia en Mendoza?

Claramente no va a ser fácil, pero ese problema ya lo tenemos y está en todo el mundo. Hay que estar preparado para las oportunidades porque el déficit de vivienda existe en varios segmentos. Tenemos que adaptarnos a nuevas tendencias y desarrollar productos adaptados a un mercado que ha cambiado.