Godoy Cruz será el primer municipio de Mendoza en implementar un sistema totalmente on-line para rematar vehículos y bienes en desuso. Será el próximo jueves 29, desde las 11 de la mañana, y la responsable es la martillera pública María Manucha.

La acción está regulada por la Ordenanza 7122, que fue aprobada en febrero de este año por el Concejo Deliberante y entre algunos de los objetivos está el generar mayor participación de manera remota.

La recaudación, en tanto, estará destinada a reforzar las partidas que se utilizan para comprar bienes de capital y renovar la flota. Para tener información se puede acceder a la página de María Manucha, o bien directamente entrando en el sitio del remate.

La martillera Manucha explicó que “soy martillera del Gobierno de la Provincia de Mendoza, responsable de rematar los bienes en desuso”.

La Municipalidad de Godoy Cruz, decidió acudir a la martillera de la provincia, para rematar sus bienes en desuso y que este remate sea on-line “Hay una plataforma especifica en donde inscribirse, que proporciona nombre de usuario para poder hacer las ofertas y en donde deben presentar una caución para garantizar ser un comprador legitimo. A partir de allí pueden mirar y hacer las ofertas”, explicó.

El cierre del remate será a las 11 de la mañana del 29 de abril próximo. “Habrá tres minutos, entre oferta y oferta. Todas empiezan con una base”, explicó la martillera y dijo que “la página tiene condiciones generales y condiciones particulares, que son las del edicto de remate, con cada uno los lotes y sus descripciones”, indicó.

Los interesados pueden acceder y evacuar dudas en la página oficial de Manucha Subastas. Allí podrán evacuar dudas sobre funcionamiento del sistema, ver los remates de los bienes de Godoy Cruz, inscribirse para participar y tener claro como hacer ofertas.