El arquitecto Lucas Medina con Juanchy Gimenez Riili, líder del proyecto, en la inauguración del Paseo Retamas

De Giménez Rilli -Desarrollos Inmobiliarios- nace el movimiento #GoEast con la intención de promover el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios de uso múltiples sobre la línea de Acceso Este. Incluyendo justamente el Gran Mendoza, Guaymallén y Maipú. De hecho, cada vez son más los mendocinos que conforman esta gran comunidad que pretende reunir alrededor de 120 marcas en sus paseos comerciales.

Gimenez Riili -Desarrollos Inmobiliarios- no solo urbaniza barrios privados sino que también construye predios deportivos, paseos comerciales y promueve la integración de la comunidad. Es así justamente cómo nació #GoEast.

“Una sociedad que busca vivir de forma segura y tranquila”, afirmó Juan Manuel Giménez
Riili -el líder del proyecto-. Y agregó: “Acá las personas se sienten atraídas por la gran variedad de deportes y de servicios que ofrece la zona. Por ejemplo, en Pueblo Nuevo hay cinco colegios privados y en Rodeo del Medio se encuentra la Universidad de enología de Don Bosco. Así es como el equipo juega un rol fundamental en la comunicación de los valores de esta comunidad”.

Es que según contaron Juanchy Giménez Riili -fundador de la empresa- y Pablo
Giménez Riili -co fundador-: “Crear comunidades es parte del disfrute de nuestro
día a día y junto a nuestro equipo de trabajo ponemos la atención en el deporte y el
entretenimiento”.

“Somos todos amigos, vivimos cerca y disfrutamos en familia. Ese es el espíritu #GoEast”, manifestaron los hermanos.

“Al tener tantos servicios incorporados en nuestros paseos comerciales, pasamos mucho tiempo en el lugar. Vamos al gimnasio y al coffee bar del mismo barrio. Incluso los chicos del staff llevan a sus hijos a nuestro jardín de infantes. Por otro lado, nos gusta mucho viajar y leer, y no hay mejor satisfacción que incorporar nuevas ideas en nuestra constructora. Particularmente me divierte muchísimo”, manifestó Juanchy Giménez Riili.

Cada vez más mendocinos se suman al movimiento #GoEast

La empresa Giménez Rilli -Desarrollos Inmobiliarios- ha construido anteriormente Los Solares, Senderos de Campo, Las Lomas, Hacienda de la Cruz y Las Cortaderas Country, todos en la zona de Pueblo Nuevo (Km 11, Guaymallén).

También Las Cortaderas II y Las Cortaderas Lofts. Actualmente están trabajando en otro centro comercial ubicado en “Las Tacas” y enfocados en la finalización de los barrios, la construcción de casas y de proyectos comerciales dentro de sus propios barrios como el Paseo La Carmelina, que se inaugurará oficialmente en septiembre.

Así como también, construyendo “El Bosque” Cada uno de ellos posee todos los servicios: cloacas, agua potable, energía eléctrica y gas natural. Además sus barrios gozan de calles asfaltadas.

Giménez Riili ya entregó 3.000 escrituras en los últimos 10 años inspirando, a través de la confianza y la transparencia, a que los mendocinos quieran ser parte de esta gran familia.

“En Cortaderas, por ejemplo, ya viven más de 600 familias que no eran de la zona de Pueblo Nuevo. Además, se sumaron familias de la zona Villa Nueva y Dorrego y de la ciudad de Mendoza. Es que la línea de Acceso Este es la clave del éxito debido a su rápida comunicación”, afirmó el fundador de la desarrolladora y añadió: “Estimamos llegar a las 4.000 familias para el 2027”.

Más de 120 marcas en sus paseos comerciales

Actualmente la desarrolladora cuenta con tres paseos en funcionamiento con 60 locales que incluyen importantes marcas locales como: Soppelsa, Lagus, Estancia Las Negras, Hipólito Coffee Bar, Panaderia Bakken, Farmacia Mori, entre otras. A su vez, en septiembre de 2021, inaugurarán oficialmente el Paseo de Carmelina.

Juanchy y Pablo compartieron que para el 2022, la familia estima inaugurar un paseo en Las Tacas (Coquimbito) y continuar con la construcción del paseo de El Bosque y, además, el del Paseo Milagros -el tercer strip en Las Cortaderas Country.

Así es como Giménez Riili le suma otro desafío al gran trabajo de levantar el proyecto Kilómetro 8. El mismo consiste en unir las 5 sedes deportivas con un predio de 8 canchas de fútbol 11 sobre Acceso Este. “La idea es juntar todas las escuelas de fútbol y seleccionar jugadores para probarse en universidades de Estados Unidos”, reveló Juan Manuel y concluyó: “Siempre nuestro objetivo principal es lograr un mejoramiento en la zona y brindar mayores comodidades para los mendocinos que se suman a #GoEast”.

Para obtener más información del proyecto entrar a ventas: +54 0261 213-1212
Oficina : +54 0261 491 3492  / [email protected]