ConMoverte, la metodología creada por Andi Gianella que combina el yoga, la danza y diversas técnicas de autoconocimiento, comenzará a ofrecer experiencias outdoors para disfrutar de la actividad en los paisajes más emblemáticos de Mendoza.

La primera edición del ciclo se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de octubre en el Gran Hotel Potrerillos, donde los asistentes podrán disfrutar de una clase que conjugará el ejercicio físico con la meditación, respiración consciente, escritura en bruto, conversatorio y otras técnicas. Además, al finalizar, se servirá un snack saludable.

“ConMoverte nació bajo la idea de que mover nuestro cuerpo nos permite movilizarnos también por dentro, despertando a nuestra mente y nuestro espíritu” explica su creadora. Y agrega: “Adaptar esta experiencia para vivirla al aire libre, en conexión con la naturaleza, era el siguiente paso lógico. Además, con la llegada de la primavera y en el contexto de pandemia, las propuestas al aire libre se vuelven todavía más esenciales”.

Las entradas tienen un valor de $1.500 e incluyen la clase y un snack saludable posterior. Se pueden adquirir escribiendo por Whatsapp al +54 9 2612 461014 o +54 9 2612 461015 o enviando un mail a [email protected]

Para garantizar que la actividad sea segura, cada edición de ConMoverte Outdoor cuenta con un cupo máximo por clase de 10 personas. Además, se trabaja bajo protocolos que garantizan que se respete el distanciamiento social obligatorio y que la actividad se desarrolle sin contacto físico entre los participantes.

ConMoverte Outdoor Primera edición

  • Sábado 3 y domingo 4 de octubre
  • Gran Hotel Potrerillos
  • Valor de la entrada: $1.500
  • Para adquirir entradas: Whatsapp al +54 9 2612 461014 o +54 9 2612 461015
  • [email protected]
  • Instagram: @andi.gian