Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, abrió su primer local Disensa Max en Mendoza y el tercer punto de venta en este formato del país. Esta nueva conformación de tienda más amplia, con el mayor surtido de materiales y asesoramiento personalizado, está ubicada en Godoy Cruz, Mendoza.

El nuevo Disensa Max representa una completa propuesta de valor, tanto para sus socios comerciales, como para usuarios finales que buscan una experiencia de compra diferente.

En este espacio de 400 m2 de showroom y 4000 m2 de depósito dividido en dos naves, se podrán encontrar más de 5000 productos de 50 marcas, entre los cuales se destacan los distintos cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos, y materiales de la construcción en general. Esta apertura, contó con la presencia de Natalia Soler, Gerente de Disensa, junto a Sergio Bonasera, socio fundador de ABBA Materiales de Construcción SRL.

Asimismo, fiel al espíritu “multitarget”, contará con personal especializado que busca poder asesorar a todos los clientes y así satisfacer las necesidades técnicas y de materiales que tengan los mendocinos que deseen llevar adelante su proyecto constructivo. Unos días antes de la apertura oficial, Oliver Osswald, Head de Holcim Latam y Christian Dedeu, CEO de Holcim Argentina junto a autoridades de ABBA Construcciones realizaron el corte de cinta correspondiente.

Natalia Soler, Gerente de Disensa

Reforzando la política de Responsabilidad Social Corporativa, este nuevo Disensa Max contará con un espacio exclusivo para “Pirca Bachas”, emprendimiento de dos hermanas mendocinas, que dentro del programa “Negocios Inclusivos” de Fundación Holcim, lograron potenciar su negocio y comercializar sus productos a través de la red.

En este sector se podrá encontrar la mejor calidad en bachas para baño Pirca, con diferentes modelos, colores y diseños, realizados con cemento.

Acerca de ABBA

Abba SRL comenzó en el año 1998 trabajando para una empresa de hornos de ladrillos. Su tarea era recorrer las obras en construcción para vender este producto. Así aprendió mucho del rubro de la construcción y comenzó a relacionarse con diferentes personas que además de los ladrillos le solicitaban otros productos. En el año 2014, decide independizarse definitivamente de los intermediarios y comenzar una aventura familiar que hicieron de Abba una empresa líder en la provisión de materiales de construcción en la zona. El crecimiento, a base del esfuerzo y el trabajo en equipo, permitió que Abba hoy sea un referente en la venta de materiales de construcción en Mendoza y el vendedor número uno de cemento Holcim.

Acerca de Disensa

Es la red de construcción más grande del país y de Latinoamérica. Está presente en ocho países de la región (México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina) y cuenta con más de 3.000 locales. En Argentina está presente desde 2017 y cuenta con más de 400 puntos de venta, entre los formatos Disensa, Disensa MAX y Disensa Express. Cuenta con una cartera de más de 5000 productos, que incluyen desde los materiales principales (como cemento, hierro, cal, etc) hasta productos de terminación, como pisos, sanitarios, griferías, entre otros.