Edi Day, Armando Zavattieri, María Teresa Barbera, Graciela Fresno, presidente de FEHGRA y Beatriz Barbera.

FEHGRA -Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina-, en el marco de su 220° reunión anual que se celebró en Mendoza, eligió a Francesco Ristorante, como la sede de su primera cena.

La misma reunió a representantes del comité ampliado de FEHGRA y a la comisión directiva de AEHGA -Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Mendoza-.

El restaurante mendocino, perteneciente a la familia Barbera, de gran tradición gastronómica ítalo argentina en Mendoza, recibió a los referentes en su salón Jardines de Francesco y les ofreció un menú de cuatro pasos, acompañados por vinos de Rutini Wines: antipasto campestre; assaggio de pastas Francesco; cordero tiernizado en Malbec y degustación de tres postres protagonizaron la mesa de la magnífica velada.

Los presidentes de ambas entidades, Graciela Fresno (FEHGRA) y Marcelo Querecetti (AEHGA), manifestaron a los presentes su agradecimiento por participar del cónclave y destacaron el trabajo realizado para desarrollar con éxito las siguientes jornadas de trabajo.

Francesco Ristorante, socio de AEHGA, obtuvo el Bronce 2018 en los premios Besto Of Mendoza´s Wine Tourism, de Great Wine Capitals, por su excelencia en la categoría restaurante.

]]>