Integrantes del programa de promoción del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía entregaron material de interés para el turista como una folletería sobre maridaje donde se destacan las mejores combinaciones entre los distintos varietales y las comidas.

Se incluyó, además, una colorida propuesta gráfica informativa de la producción mendocina que subraya aspectos de la frutihorticultura, la olivicultura, la apicultura y la ganadería caprina. Se informa también sobre las fiestas de la producción, a fin de que el visitante interesado regrese a nuestra provincia.

Se entregaron asismo mantelitos individuales con recetas realizadas a base de productos de la finca y de la huerta mendocina. Están destinados a ser utilizados en las mesas de los desayunadores de los hoteles.

Cabe destacar que la fruta fresca fue provista por el Mercado de Acceso Este, en tanto la logística de la actividad estuvo a cargo de “365 Tentaciones”.

Este tipo de actividades, que hacen al posicionamiento de nuestra producción, son muy bien recibidas por los hoteleros y se realizan desde hace siete años en ocasión de vacaciones de verano e invierno, distintos fines de semana largo, entre ellos Semana Santa, fiestas de fin de año y Vendimia.

]]>