Hoy se presenta en Mendoza la ultra low cost JetSmart: (ruta a Santiago y más)

La aérea, que pertenece al fondo estadounidense Indigo Partners, que controla otras empresas low cost en el mundo, comenzará a operar rutas internacionales entre la Argentina y Chile desde diciembre

Compartir

Se va a poner lindo el tema… al menos para los usuarios. Hoy a las 11, en la Casa de Gobierno, se presenta la oferta de JetSmart Airlines, que unirá Mendoza con dos ciudades de Chile, Santiago y La Serena.

La ultra low cost JetSmart ya comenzó a vender pasajes a Santiago de Chile, desde los aeropuertos de El Palomar, Córdoba y Mendoza, a valores que van de los $ 1800 a los $ 3000 ida y vuelta, con tasas incluidas. También, vende pasajes desde esas capitales provinciales a la ciudad balnearia trasandina de La Serena.

La aérea, que pertenece al fondo estadounidense Indigo Partners, que controla otras empresas low cost en el mundo, comenzará a operar rutas internacionales entre la Argentina y Chile desde diciembre. Pero también está tramitando los permisos en la ANAC para empezar a volar rutas de cabotaje el próximo año.

Las tarifas que ofrece, ida y vuelta con tasas incluidas, son: El Palomar/Santiago, a $ 1999; Mendoza/Santiago, a $ 1799 y Mendoza/La Serena, Córdoba/Santiago y Córdoba/La Serena, a $ 2999.

Los precios no incluyen despacho de equipaje ni catering, que pueden contratarse aparte, como adicional, al igual que la selección de asientos.

Hasta el momento, JetSmart opera sólo en el mercado chileno, pero será la aérea de Indigo Partners que operará bajo el modelo ultra low cost en Sudamérica, según anunció hoy Estuardo Ortíz, CEO de JetSmart, en una conferencia de prensa.

La Argentina será así su segundo país y todos los aviones de su flota serán A320 nuevos.