Las subastas de inmuebles representan una gran oportunidad para adquirir propiedades con una necesidad de venta rápida, a un costo hasta un 40% por debajo del valor de mercado.

En el contexto actual del mercado inmobiliario, las subastas online están liderando las oportunidades de compra de inmuebles, permitiendo acceder a una gran variedad de ofertas sin restricciones y a precios especiales.

Narvaezbid, la mayor plataforma de subastas online del país, subastará los días 4 y 5 de marzo más de 60 inmuebles, disponibles tanto en lotes individuales como en block, ubicados en el Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza y también Uruguay.

Además del precio de oportunidad de las propiedades, cabe destacar que para el caso de los inmuebles ubicados en la Argentina, todos los valores están en pesos, y en algunos casos con posibilidades de financiación. Se pueden encontrar lotes para construcción, campos, terrenos para uso industrial y hasta PHs en una oportunidad única. Todos los inmuebles pueden verse haciendo click aquí.

En Mendoza:

Una fracción de terreno de 18 hectáreas ubicado en la localidad de La Primavera, Maipú; al límite con Guaymallén, en el denominado Gran Mendoza -a sólo 30 km al este de la ciudad de Mendoza y con muy buen acceso-.

Se trata de 18 hectáreas vírgenes (poseen nivelado natural), y es una tierra apta para cualquier tipo de cultivo o emprendimiento. Posee derecho a riego para 13 hectáreas y electricidad. El lugar es ideal para loteo y construcción de casas de fin de semana con explotación agrícola/ganadera y ya existen barrios cerrados desarrollados muy cercanos al inmueble.

Todos los lotes publicados ya se encuentran disponibles para coordinar visitas y recibir ofertas. Por cualquier consulta relacionada a los inmuebles, se podrán comunicar al celular 11-5452-1337 o al (011) 2150-5850 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a [email protected]rvaezbid.com.ar

Canales de atención: Telefónicamente: (011) 2150-5850 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: [email protected]