Industria del conocimiento, sustentabilidad y liderazgo femenino, los 3 ejes de la Experiencia Endeavor San Juan 2019

La cita será el 10 de octubre en el Auditorio Eloy P. Camus y contará con historias de superación, workshops con herramientas para llevar negocios a un nivel superior y espacios de networking para conectar con la comunidad. Una jornada para talentos jóvenes, emprendedores que buscan dar un salto y ejecutivos que buscan innovar y ampliar tu red de contactos.

El evento para emprendedores más grande del país vuelve por segunda vez en el año a Cuyo. Luego de su paso en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, la Experiencia Endeavor llega recargada a la provincia de San Juan. La cita será el próximo 10 octubre en el Auditorio Eloy P. Camus con el fin de generar un espacio de vinculación entre los distintos actores del ecosistema emprendedor local, potenciar talentos jóvenes con ideas de negocio y emprendedores con potencial de escalar.

Las actividades de la Experiencia Endeavor San Juan 2019 estarán atravesadas por tres ejes temáticos: el triple impacto, las industrias basadas en el conocimiento y el liderazgo femenino.

La agenda

Las acreditaciones comienzan a las 14:30hs y el evento tiene su apertura a las 14.30 hs con la bienvenida de autoridades de Endeavor y Gobierno y se extiende a lo largo de toda la tarde, finalizando con una networking beer.

Algunos de los speakers que contarán su historia emprendedora en el escenario principal son:

• Josefina Helguera, cofundadora de Rapsodia
• Vanesa Durán, Fundadora de VANESA y emprendedora Endeavor
• Luciano Nícora, fundador de VN Global BPO y vicepresidente de Endeavor Argentina
• Francisco Murray, Director de Sistema B en Argentina, cofundador de PAEZ y emprendedor Endeavor
• Pamela Scheurer, cofundadora y CTO de Nubimetrics

Habrá un intervalo de improvisación en el escenario, de la mano de Impronta Creativa.
Además de escuchar las charlas de los speakers, los asistentes podrán participar de talleres de capacitación de la mano de Facebook con su workshop “Facebook e Instagram para emprendimientos” y Digital House sobre cómo optimizar el presupuesto de marketing digital para conseguir objetivos para tu emprendimiento.

Y las herramientas de negocios no terminan. También habrá 6 mentorías grupales con mentores y especialistas de la red Endeavor sobre temas como inversiones, liderazgo femenino, emprender con impacto, negocios, identidad de marca.

Sobre Experiencia Endeavor

Hace más de 10 años Endeavor abre sus puertas y pone a disposición su selecta red de mentores y empresas a toda la comunidad emprendedora y de PyMes. Así surge Experiencia Endeavor: un evento integral que recorre el país y reúne a los emprendedores como vos y a empresas en crecimiento que buscan herramientas y consejos, validar su estrategia y generar las conexiones clave para hacer crecer su negocio. Cada año, más de 12 mil personas pasan por las Experiencias Endeavor que se realizan en las principales regiones del país.

Fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales son algunos de los protagonistas de este día y, con sus charlas, inspiran a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto. En paralelo, mentores de la red Endeavor, expertos en sus industrias, ponen a disposición su conocimiento y brindan asesoramiento y feedback. Además, empresas de tecnología líderes y consultoras estratégicas ofrecen talleres de capacitación sobre los diferentes desafíos que se presentan en el recorrido emprendedor.

Sobre Endeavor Argentina

Endeavor es una fundación que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Con más de 60 oficinas distribuidas en todo el mundo, en Argentina está presente desde 1998 y este año celebra sus dos décadas en el país. A través de su red de contactos, mentores e instituciones de primer nivel, Endeavor acompaña a los emprendedores a superar sus desafíos de negocio y llevar sus compañías a un próximo nivel. Además, con la promoción de historias exitosas y el desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, la organización contribuye al impulso de la cultura emprendedora, inspirando a las próximas generaciones de emprendedores y empresarios del país.