Datalycs, es una herramienta digital desarrollada íntegramente en Mendoza, poniendo foco en la situación actual y pensada para ser utilizada por los responsables de todo tipo de local comercial: supermercados, bares, restaurantes, casinos, hoteles, establecimientos y dependencias del gobierno.

Sus creadores, Emiliano Zorrilla y Maximiliano Calderón, forman NearBy, startup local que busca crear soluciones al alcance de todos.

Cada local contará con un usuario personalizado y podrá dar ingreso/egreso a sus clientes leyendo el código QR presente en los dni, sin contacto alguno. A estos datos podrán sumarse el número de teléfono y temperatura corporal, permitiendo la complementariedad en el uso de otras herramientas, como las pistolas láser térmicas.

Con el aforo máximo configurado, la aplicación calculará en tiempo real la ocupación del lugar, brindando información como la hora de entrada, salida y el tiempo de permanencia, permitiendo la optimización de recurso destinado al control y el cumplimiento de protocolos actuales. Para mejorar la experiencia y seguridad de los clientes, esta información podrá ser mostrada en cualquier tipo de soporte visual, como TV LED, si el local así lo desea.

Entre las potencialidades del sistema, destaca la disponibilidad de información en forma instantánea, gracias al guardado en base de datos. Esto permitirá un accionar inmediato a dueños y autoridades frente un caso positivo de Covid-19 en un empleado o cliente que haya concurrido. En simples pasos se podrá conocer día, hora y cantidad de personas que compartieron salón simultáneamente.

La aplicación se encuentra totalmente desarrollada y lista para funcionar en cualquier tipo de establecimiento. Ofrecemos 10 días de prueba sin compromiso económico.

Contacto

Responsable Mendoza