Las comidas que más les gustan a los argentinos tienen un compañero inseparable, el vino en toda su diversidad: blancos, tintos, rosados, espumantes, con opciones para todas las ocasiones, gustos y bolsillos. Este es el espíritu de la campaña genérica para el vino argentino que se apoya en el concepto estratégico “El vino nos une” y que comunica los atributos que son comunes a la categoría, en este caso consolidando la relación inseparable entre los vinos y las comidas que protagonizan las mesas argentinas.

Esta acción de comunicación tiene continuidad desde 2005, es financiada por la Corporación Vitivinícola Argentina y coordinada por el Fondo Vitivinícola Mendoza. La realización estuvo a cargo de la agencia El Club y del fotógrafo especialista en foodstyle Sebastián Israelit.

La pauta comenzó en diciembre y se extenderá en los medios, esta primera etapa, hasta marzo de 2020, a través de publicidad no tradicional en programas afines al objetivo estratégico, pauta en televisión por cable, medios digitales y en redes sociales, y también con influencers. Aquí compartimos los comerciales y la estrategia de medios.