JetSMART anunció en el día de hoy que, para esta temporada de verano y desde el próximo seis de enero, retomará la ruta que conecta entre sí a las ciudades de Mendoza y Bariloche con su flota de aviones Airbus A320 llegados directo de fábrica. De esta manera, JetSMART reactiva otra ruta de temporada que no pasa por Buenos Aires.

“Queremos continuar sumando conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, respetando todas las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, señala Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

La ruta conectará al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza con el aeropuerto Tte. Luis Candelaria de Bariloche y tendrá dos vuelos semanales. Los pasajes para ese trayecto están disponibles en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito en www.JetSMART.com.

“Hemos notado un incremento de la demanda de pasajes para la temporada de verano, por eso esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”, concluyen desde Jetsmart.