JetSMART Airlines, la nueva línea aérea argentina de ultra bajo costo, del fondo de inversión norteamericano Indigo Partners, anunció la incorporación de Gonzalo Pérez Corral como Gerente General de la compañía en Argentina y reportará a Eduardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.

“Sabemos del potencial que tiene Argentina e invertimos en ella, expandiendo nuestra operación para establecer nuestra línea aérea local JetSMART en Argentina. En nuestro plan de crecimiento a 100 aviones para el año 2026, este es un paso muy importante para llevarle el modelo SMART de volar a todos los argentinos. Gonzalo tendrá como desafío continuar con el plan de negocios de JetSMART en Argentina, y liderar el equipo local para poder operar a los más altos niveles de calidad y seguridad. Tenemos plena confianza que, con su experiencia y liderazgo, podremos hacer que cada día más argentinos quieran trasladarse en avión”, señala Ortiz.

Gonzalo Pérez Corral es Licenciado en Administración graduado en la Universidad de San Andrés y cuenta con un MBA internacional. En su trayectoria, se incluyen más de 15 años de experiencia en la industria aerocomercial en posiciones clave dentro de LAN líneas aéreas y LATAM Airlines. Además, antes de sumarse a JetSMART fue director de operaciones comerciales de Pan American Energy.

“Es un orgullo poder asumir el desafío de desarrollar el negocio de JetSMART en Argentina y poder operar con la flota de aviones más moderna del continente. Nuestro modelo SMART permite ofrecer precios ultra bajos en aviones nuevos, y con la más alta tecnología operativa y comercial del mundo; ofreciendo un servicio puntual, seguro y confiable para todos los argentinos.”, comenta Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en el país.

Acerca DE JetSMART

JetSMART es la nueva línea aérea argentina de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners. JetSMART opera la flota más nueva de Airbus en las Américas y ya ha transportado más de 1,9 millones de pasajeros. Además, pretende democratizar los cielos ofreciendo un nuevo producto al precio más bajo, a fin de permitir a sus clientes la opción de seleccionar y pagar únicamente los servicios que requieren. En Chile se ha convertido en la aerolínea más puntual y la que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años.

]]>