Josefina Restó inauguró un espacio para el arte y la cultura

El restó, ubicado en Arístides Villanueva 165 de Ciudad, inauguró "En la Galería", un nuevo espacio para el arte y la cultura. El 8 de noviembre comenzará una muestra de la artista argentina Cecilia Carreras.

Compartir

A partir del 8 de noviembre, y durante 3 meses, “En la Galería”, el nuevo espacio de Josefina Restó, dará lugar a la exposición de “Abundancia”, una muestra inédita de pinturas de la artista argentina Cecilia Carreras.

La artista nació en 1967 en Capital Federal. Egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano (Buenos Aires) y perfeccionó sus estudios obteniendo el título de Profesora Nacional de Pintura. Sus trabajos forman parte de colecciones privadas en Argentina, Francia, México, China, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile, Inglaterra y Suiza.

La obra de Carreras se destaca por cabalgar entre lo figurativo y lo abstracto, tendiendo siempre a una línea informalista. La vida cotidiana, los colores, la naturaleza y lo humano inspiran sus pinceladas.

“Abundancia” homenajea los años de buena cocina y éxitos cosechados por Josefina Restó, y combina aquellos elementos que forman parte del hogar y de lo cotidiano con la simpleza y la sensualidad.

El evento es el primero de esta naturaleza que tendrá lugar en Josefina Restó, que con su nuevo espacio artístico denominado “En la Galería”, apuesta a una experiencia gastronómica enriquecida por el arte y la cultura.

La inauguración de la muestra será el 8 de noviembre a las 19 horas, en el primer piso del restaurante, ubicado en Arístides Villanueva, 165, Ciudad de Mendoza.