Jumbo invitó a sus clientes a disfrutar de las Pascuas con eventos especiales. El pasado viernes se realizó una exclusiva clase de cocina de mano de la destacada chef María Urrutigoity. La especialista realizó en vivo la clásica paella de Jumbo, explicando detalles de su preparación, tips y secretos para disfrutar de esta exquisita comida.

El “Show de la Paella” contó además con degustaciones de vinos de Bodega Bianchi y Bodega Los Haroldos, los cuales fueron seleccionados especialmente para maridar con este plato de origen español. La jornada fue seguida de cerca por una importante cantidad de mendocinos.

Hebe Bayona (gerente de Marketing Jumbo), la chef María Urrutigoity y Alejandro Dik (Jefe de Marketing)

“La experiencia de haber participado junto a Jumbo en la elaboración de la paella fue excelente. Fue una clase de cocina muy divertida y la compartimos con todas las personas que nos acompañaron. Personalmente me apasiona poder transmitir conocimientos y contextualizar las recetas. En el caso puntual de la paella hay una historia muy interesante detrás del plato. Fue un placer trabajar en esta paella de más de 300 kilos. Creo que hoy nuestra misión es lograr que la gente vuelva a sentir pasión por la cocina y este tipo de eventos siempre son muy interesantes para lograr este objetivo” comentaba la chef María Urrutigoity luego de la paella.

La tradicional paella de Pascuas de Jumbo fue nuevamente un éxito y el público pudo conocer más sobre este tradicional plato de la cocina de España.