Junior Achievement Mendoza organiza la charla Finanzas para jóvenes profesionales

La cita es mañana miércoles, de 18 a 20 hs, en el Auditorio de la Universidad Congreso (Colón 90 Ciudad de Mendoza). Estara a cargo del magister Alfredo Romano.

Compartir

Con el objetivo de inculcar hábitos para el éxito financiero a largo plazo, Junior Achievement Mendoza organiza una charla para jóvenes profesionales a cargo del Mgtr. Alfredo Romano.

La cita es el próximo 21 noviembre de 18 a 20hs en el Auditorio de la Universidad Congreso – Colón 90 Ciudad de Mendoza.

Ejes temáticos:

• Constancia y orden como herramientas fundamentales para el éxito financiero.
• Acceso a información como canal estratégico a la hora de decidir sobre mi futuro financiero.
• Ahorro = Inversión.
• Prácticas diarias para construir patrimonio a largo plazo.

Esta actividad es a beneficio Merendero Las Margaritas. Valor: un alimento no perecedero (leche en polvo, azúcar, cacao)

Inscripciones ingresando en www.jamendoza.org.ar

Cupos limitados.

Auspician: Universidad de Congreso y Romano Group.

Acerca de Junior Achievement:

Junior Achievement es una fundación educativa internacional sin fines de lucro, fundada en 1919. Actualmente sus programas se dictan en 120 países.

En Argentina opera desde 1991 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, Tucumán y Jujuy.

La misión es inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, generando el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica.

Desde 1997 desarrolla los programas educativos en la provincia de Mendoza alcanzando a más de 45.000 alumnos de entre 5 y 19 años provenientes de instituciones educativas públicas y privadas, cumpliendo 21 años de trayectoria en la provincia y 16 años de realización del Foro de Emprendedores.