El Foro de emprendedores se realizará el próximo 22 de octubre en el Hotel Savoia y está dirigido a jóvenes de 16 a 18 años. Es un encuentro en el que los participantes experimentan en primera persona la riqueza del intercambio, aprendiendo de la experiencia propia y la de sus compañeros.

El objetivo del Foro es que los jóvenes adquieran valores y herramientas que sirvan para mejorar y ser protagonistas en la transformación de la comunidad.

En esta 18º edición, se realizarán diferentes actividades: charlas, talleres y juegos. Herramientas para emprender de manera consciente, planificación del futuro y emociones son algunos de los temas que los jóvenes disfrutarán.

Participarán de charlas motivacionales en las que conocerán a emprendedores que supieron construir su empresa con el propósito de generar triple impacto: social, económico y ambiental. Escuchar estas vivencias, les brindará a los jóvenes la oportunidad para saldar dudas, inquietudes y formular preguntas que los oriente para “aprender a emprender”.

El Foro de Emprendedores 2021 tendrá un cierre de lujo, con un fogón y la banda Rotos de Amor en vivo.

Para participar deberán inscribirse ingresando en https://junior.org.ar/foromendoza/

El proceso de inscripción es hasta el 1 de octubre de 2021. Los cupos son limitados

Facebook/ Instagram: @juniorachievementmendoza