Kristich inaugura dos hoteles y se convierte en la primera cadena mendocina del rubro

Uno de ellos estará en el centro de la Ciudad de Mendoza, y el otro en el corazón de Reñaca, en la V Región Chilena. En la nota, los detalles.

Compartir

Kristich Desarrollos sigue apostando al rubro hotelero con la primera cadena hotelera internacional de capitales mendocinos: Fuente Mayor Hoteles. Tras el éxito de su primer hotel cuatro estrellas en Valle de Uco, finaliza el año con la inauguración de sus dos nuevos hoteles Fuente Mayor Centro y Fuente Mayor Reñaca.

El primero complejo a inaugurar será hoy, el Fuente Mayor de Ciudad, ubicado en calle Espejo, casi 25 de mayo, frente al costado norte del hotel Hyatt y al Teatro Independencia, a metros de Plaza Independencia.

Fuente Mayor Ciudad de Mendoza es un moderno hotel de 3 estrellas superior, ubicado en pleno microcentro de Ciudad de Mendoza. El hotel cuenta con 63 habitaciones, entre ellas clásicas, familiar, superiores y suite ejecutiva totalmente equipadas. También ofrece desayuno buffet y WiFi en todo el establecimiento y no tendrá restorán. Para su confort cuenta con terraza y piscina externa, además de un salón equipado para eventos y convenciones de hasta 100 personas.

El objetivo es que las instalaciones sean elegidas no sólo como alojamiento, sino también para la realización de eventos empresariales o institucionales.

En cuanto a las ventajas competitivas de dicho hotel, la idea es tener no solamente muy buenas habitaciones, con todo el equipamiento necesario, sino también buenas tarifas; por ende, relación precio-calidad. En consecuencia con la tarifa y producto corporativo se buscará tener mucha rotación.

No obstante, además de apuntar al público ejecutivo, desde la empresa expresan que también el hotel estará apuntado a aquellos que se quedan algunos días en la ciudad y buscan recorrer. Por ello, estudian ofrecer paquetes con alojamiento algunos días en el centro y otros en el hotel de Valle de Uco, con el fin de lograr una atracción y tracción diferencial a la competencia.

Apart Hotel Fuente Mayor Reñaca

Ya sea para pasar un momento especial junto a familia o amigos, unas relajadas vacaciones o una importante reunión de negocios en el armonioso entorno de Reñaca – Viña del Mar, el proyecto de Kristich en esa zona se transformará en una opción por demás atractiva. Con una ubicación privilegiada (calle Sotomayor 215), será una nueva oportunidad de disfrutar de la majestuosidad del Océano Pacífico y de increíbles espectáculos, como el Año Nuevo en el mar.

Este Apart hotel cuenta con 82 cómodos departamentos, entre “doble”, “simple” y “estudio”, acondicionados con un moderno equipamiento mobiliario. Entre sus amenities encontrará piscina climatizada y piscina al aire libre, gimnasio, camarines, Wi Fi, play room, solárium, laundry room y cocheras para todos los departamentos.

Inmerso en un excelente entorno, en sus inmediaciones se pueden encontrar servicios imprescindibles como supermercados, centros comerciales, bancos, casas de cambio, cafés, puestos de carabineros, restaurantes de comidas típicas y los mejores paisajes nocturnos.

El primero, en Valle de Uco

Es un hotel de 4 estrellas que conjuga la categoría y el confort en una de las regiones más bellas del mundo: el Valle de Uco de Mendoza.

La misma cuenta con 51 habitaciones clásicas, superiores y suites ejecutivas, y 12 cabañas totalmente equipadas con capacidad hasta 4 y 6 personas, todas con una espectacular vista del paisaje de viñedos y montaña. Además cuenta con servicios que puede disfrutar en nuestro resort como masajes y tratamientos especiales de relajación en nuestro spa y una amplia variedad de gastronomía en nuestro restaurant.

También es un lugar perfecto para ir con niños ya que cuenta con una completa y equipada sala de juegos, canchas de fútbol, piscina y mucho más. En hotel fuente Mayor puede distenderse y pasar una noche distinta, tomar un cocktail o café, asistir a algún show en nuestro salón Slot, entre otras cosas.