Kristich cruza la cordillera: abre en Reñaca un Apart con 83 departamentos

La firrma se tranformó en la única cadena hotelera de Mendoza en el exterior. Hace unos días inauguró su segundo hotel en Mendoza, que se suma al de Valle de Uco, totalizando 600 plazas turísticas.

Compartir

Inmerso en el centro del mejor sector turístico de Reñaca, con una ubicación privilegiada, Kristich desarrollos Inmobiliarios acaba de inaugurar su nuevo hotel Fuente Mayor. Cabe destacar que hace apenas unos días inauguró su segundo hotel en Mendoza, que se suma al de Valle de Uco y que trasforman a la empresa en la primera cadena hotelera de capitales mendocinos.

Del evento de inauguración, del que participaron amigos y clientes, también fue parte el embajador argentino en Chile, el mendocino José Octavio Bordón, quien manifestó: “esto demuestra las ganas que tiene Mendoza por hacer cosas”, y destacó el valor que tiene la Región de Valparaíso para la Argentina. “Por eso hemos puesto la prioridad en estos últimos tres años de mejorar el Paso Cristo Redentor con obras a ambos lados de la cordillera y como proyecto más adelante el túnel de Las Leñas que conectaría directamente con la Región de O”Higgins. No hay país mas importante que Argentina para lograr una articulación biosceánica, ni lugar mas importante que Mendoza”.

Por su parte, Flavio Kristich, al frente de la empresa mendocina, contó: “la hotelería es un sector que nos convenció siempre, primero con nuestro primer emprendimiento Pueblo del Rio, en la alta montaña, para luego a partir de nuestra industria principal, que es la construccion, hacer 10 mil m2 en el Valle de Uco para el primer hotel Fuente Mayor”.

El empresario explicó que comenzaron a buscar alternativas para ese cliente frecuente que ya tenían y así creció la idea del hotel del centro con 65 habitaciones que inauguraron recientemente. “Durante la construcción de este hotel pensamos la idea de darle una opción distinta, un formato distinto donde podía participar a nivel inmobiliario con una renta asegurado a nivel turístico. Afortunadamente hemos conseguido una relación muy sólida y creíble con estos amigos inversores y esto nos ayudó a que nos acompañaran en esta nueva idea de proyectar este hotel en Reñaca” , explicó el empresario.

“Hoy esta opción es realidad con 83 departamentos, luego de casi 10 años de incursionar en esta actividad que nos permite ser la primera cadena mendocina dentro y fuera del país con más de 600 plazas”.

Detalle del Hotel Fuente Mayor Reñaca

  • Cuenta con 83 cómodos departamentos, entre “doble”, “simple” y “estudio”, acondicionados con un moderno equipamiento mobiliario.
  • Piscina climatizada
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Camarines
  • Wi Fi
  • Play Room
  • Solarium
  • Laundry Room
  • Cocheras