Con el objetivo de que cada vez más personas puedan acceder a la posibilidad de cumplir su sueño y vivir en un barrio privado rodeado de un imponente paisaje, Kristich Desarrollos lanzó la preventa de la 3° etapa de su barrio privado La Bastilla.

En esta oportunidad permite comprar un lote – sin intermediarios- con una financiación en
pesos y a medida.

Ubicado en un imponente entorno natural, al pie de la montaña, La Bastilla Barrio Privado es un lugar donde se complementan a la perfección comodidad y tranquilidad, dando como
resultado un espacio ideal para los amantes de la naturaleza, la vida al aire libre y el buen vivir.

El barrio privado está ubicado a 5 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza, sobre calle
Regalado Olguín, a mts de la Av. Champagnat. De su gran ubicación se destacan numerosas ventajas, como cercanía a los puntos importantes de nuestra ciudad y con rápidos accesos a cada uno de ellos, proximidad a varios supermercados y a la UNCuyo.

El desarrollo se encuentra emplazado en un terreno de 70 hectáreas, divididas en 800 lotes, con propiedades que van desde los 420 m2 a 1000 m2. Cuenta con servicios subterráneos de luz, agua, cloacas, gas natural e internet por fibra óptica.

Entre sus amenities se destacan: Club House con S.U.M, acceso inteligente al barrio, piscina, gimnasio, playón de multi juegos, espacios verdes, plazas, laguna, pequeño anfiteatro, cancha de futbol y seguridad las 24 hs., custodiado por cámaras y móviles dentro del barrio.

Quienes deseen acceder a esta preventa exclusiva, disponible solo pro junio deberán
comunicarse por WhatsApp o teléfono al +54 9 2616 91-2413